cielo rojo

Alma Durán y Andrés Rentería se enamoraron cuando eran adolescentes. Son almas gemelas, pero el destino siempre ha encontrado una manera de mantenerlos separados, a toda costa, a lo largo de los años. Después de la separación, se encuentran otra vez como adultos. Sus vidas han tomado diferentes caminos, pero están decididos a escapar juntos. Sin embargo, la tragedia les rodea y les separa una vez más.

Cuando Alma y Andrés se reencuentran de nuevo muchos años después todo el infierno a través. Vidas de Alma y Andrés 'entrar en un laberinto que parece no tener salida. La pasión, la ambición, la intriga, los compromisos y las mentiras continúan separarlos mientras caminan bajo un cielo rojo, que no permitirá que se unan y sean felices.

corazon apasionado

Patricia Montesinos Campos-Miranda es una joven que vive con sus hermanos, Virginia, David y Mariela en el rancho de su millonaria abuela, doña Úrsula Villacastín, viuda de Campos-Miranda. Doña Úrsula es conocida como "La Generala" por ser una mujer de fuerte carácter, acostumbrada a que todo el mundo haga su voluntad sin rechistar.

La anciana nunca perdonó a su hija, María Patricia, que se enamorase de un peón del rancho, Alejandro Gómez, por eso la echó del rancho junto a su nieta, Virginia. Tiempo después, María Patricia regresa a casa con su hija mayor y se casó con Bruno Montesinos, un hombre que doña Úrsula sí aceptaba, por ser millonario, y con quien tuvo tres hijos más: Patricia, David y Mariela.

Años más tarde, María Patricia muere y Bruno se convierte en un jugador y acaba despilfarrando su fortuna. Por aquel entonces, Patricia es una jovencita que vive locamente enamorada de Marcos, un peón del rancho de su abuela. Patricia sabe que su abuela Úrsula nunca aceptará esta relación, por lo que se propone huir con Marcos, sobre todo cuando descubre que su padre la va a vender para pagar una apuesta de juego. Sin embargo, Bruno y los compradores de Patricia sorprenden a la pareja en su huida; la situación termina trágicamente con Marcos muerto y Bruno en la cárcel.

Pasan dos años en los que Patricia se ha convertido en una mujer arrogante y prepotente, totalmente cerrada al amor hasta que aparece Armando Marcano, el nuevo capataz del rancho de su abuela. Al principio, los dos se llevan muy mal, pero pronto empezará a crecer el amor entre ellos. Sin embargo, Patricia tendrá que luchar contra su malvada prima, Fedora Campos-Miranda.

Fedora también es nieta de doña Úrsula por ser descendiente de su difunto hijo Eduardo. Es una mujer egoísta, perversa y manipuladora que solo llega al rancho de su abuela en busca de su parte de la herencia y por el amor de Marcano, a quien no está dispuesta a dejar para que se vaya con su prima Patricia.

Pero también aparece una sombra del pasado que se interpondrá entre Patricia y Armando: Martín, un hombre con un gran parecido a Marcos

destilando amor

Teresa Hernández (Angélica Rivera), conocida como "Gaviota" es una bella jimadora que junto a su madre Clara (Ana Martin) recorren el país trabajando en las cosechas. Una vez al año regresan al pueblo de Tequila, en el estado de Jalisco, a trabajar el agave que crece abundantemente en la hacienda "La Montalveña", propiedad de Don Amador Montalvo (Joaquín Cordero), patriarca de una poderosa familia líder en la producción de tequila. La llegada de Gaviota y Clara coincide con la muerte de Don Amador. A despedirlo llegan sus familiares: su esposa Pilar (Martha Roth), su hijo Felipe (Jorge Vargas), su nuera Constanza (Irma Lozano) y su otro hijo Bruno (Alejandro Tommasi) y su otra nuera Fedra (Olivia Bucio) y sus nietos Aarón (Sergio Sendel) (hijo de Bruno), Rodrigo (Eduardo Yáñez) (hijo de Felipe), Sofía (Ana Patricia Rojo) y Daniela (Fernanda Castillo) (ambas hijas de Felipe). Durante la lectura del testamento Don Amador indica que su fortuna la heredará el primero de sus nietos varones que tenga a su vez un hijo varón. Esto despierta la ambición de Aarón que siempre ha deseado llegar a ser el dueño absoluto de La Montalveña. Rodrigo en cambio le resta importancia al testamento de su abuelo, sin embargo no sospecha que su encuentro con Gaviota cambiará su vida por completo. Ambos se enamoran perdidamente y se entregan a la pasión. Rodrigo le promete a su amada que una vez que termine el doctorado que está haciendo en Londres, volverá a México y se casarán. Ya cuando Rodrigo se ha ido, Gaviota descubre que espera un hijo de él. La joven ya no aguanta las ganas de contarle la noticia y decide partir a Londres a buscarlo, pero tendrá que sortear un sinfín de dificultades y desgracias. Gaviota es engañada por un fotógrafo y termina en manos de un tratante de blancas que la envía a trabajar como prostituta en París. Gracias a la ayuda de generosas personas que tuvo la suerte de conocer, Gaviota se libra de esa pesadilla y retorna a México, pero ya nada será igual, y Gaviota de ahora en adelante tendrá que luchar muy duro por lo que anhela.

doña barbara

Barbarita Guaimarán es una mestiza que vive con su nana Eustaquia y su padre a bordo de un barco que transporta contrabando de un lado a otro del Río Orinoco, por lo que desde muy niña se ha acostumbrado al trato brusco de los hombres con quienes convive. Su madre murió al nacer ella y su progenitor no le presta la menor atención (incluso pensaba venderla a un turco leproso por 300 pesos de oro en una de las islas orinoqueñas), pero a pesar de ello Barbarita es feliz puesto que cuenta con el cariño de Eustaquia (quien tiene el deber de cuidarla por encargo de la madre de Bárbara, una indígena que murió al dar a luz) y el amor de Asdrúbal, un joven tierno y educado que trabaja al servicio de su padre como su maestro, y con quien la muchacha vive las delicias del primer amor adolescente. Sin embargo su felicidad es truncada una noche cuando los piratas que viajan con ellos en el barco, celosos de la relación de los dos jóvenes, matan al padre de la chica y a Asdrúbal, para acto seguido violarla a ella salvajemente entre los cinco y apoderarse del barco. Barbarita es rescatada por Eustaquia y sanada por los indios de la tribu de su madre, pero luego de esta experiencia traumática su carácter dulce e ingenuo no volverá a ser el mismo.
 
Aborrece a los hombres, a los que considera brutales y lujuriosos, por lo que no muestra la más mínima consideración en seducirlos con las brujerías que aprende de los indios para obtener de ellos los beneficios que quiere. Ese es el destino que le espera a Lorenzo Barquero, dueño de la hacienda La Barquereña, que no está pasando un buen momento cuando conoce a Barbarita, por lo que se convierte en presa fácil para ella. A causa de los problemas familiares que ha tenido que presenciar, Lorenzo abusa del alcohol y vive la vida sin comprometerse. Lo que no espera es que Barbarita, que siente un profundo asco por él, se alíe con un amigo abogado (Apolinar Prieto) para adueñarse de La Barquereña y dejar a Lorenzo en la calle. Pero tampoco los planes de Bárbara salen como había previsto: de su relación con Barquero nace una hija, Marisela, a la que Barbarita repudia nada más nacer y a la que más tarde echará de la hacienda junto a Lorenzo. Padre e hija se refugian en un paraje desierto y estéril llamado el palmar de La Chusmita (la única tierra que le queda a Lorenzo, que luego le es robada por Míster Danger) mientras Barbarita, ahora convertida en Doña Bárbara, le cambia el nombre a La Barquereña por El Miedo, y se hace cada vez más rica, apropiándose de tierras ajenas por medios ilegales como el engaño y el soborno a funcionarios locales. Para ella, el poder y la crueldad son sinónimo de fortaleza, de no volver a ser humillada, y por lograrlos está dispuesta a cometer cualquier fechoría. En su opinión el amor la hará débil y la obligará a vivir constantemente amenazada con la posibilidad de que de nuevo la destrocen. El engaño hacia Lorenzo y el abandono de Marisela es sólo el primer paso.
Años después, Santos Luzardo -primo de Lorenzo- vuelve al Arauca después de más de veinte años de haber partido hacia el extranjero donde se hizo abogado. Santos nació en el llano y creció en Altamira, hacienda vecina de La Barquereña que fue dividida a causa de la eterna lucha entre Barqueros y Luzardos, iniciada en los tiempos de la Independencia por su abuelo don Evaristo, quien dejó clavada su lanza en el muro de la sala de la hacienda. El padre de Santos, don José Luzardo, odia a muerte a los Barquero porque mataron a sus dos hermanos y no está dispuesto a consentir los amores entre su cuñada Cecilia Vergel y Lorenzo Barquero. Félix, hermano de Santos, lo confronta por haber matado sin piedad a su tío Sebastián Barquero cuando este se hallaba indefenso; su padre lo golpea por la acusación, y Félix lo amenaza con su arma para cobrarse el golpe, pero don José se burla de él diciendo que no tendría el valor de matar a su propio padre. Unos días después, Félix, quien se ha ido de la casa a juntarse con los Barquero, provoca a su padre en la gallera del pueblo llamándolo asesino, instigado por su primo Lorenzo y frente al pequeño Santos, que en esa época era a penas un niño. En un arrebato de cólera don José mata a su propio hijo Félix, y posteriormente se suicida a causa de la culpa. Doña Asunción, madre de Santos, se lleva a su hijo para alejarlo de la violencia y la barbarie que habita esas tierras, y al morir le pide no vender Altamira. Santos regresa a la hacienda con la intención inicial de venderla ya que en la capital lo espera Luisana, su prometida. Pero, al llegar descubre que tiene una deuda con la tierra que lo vio nacer y decide levantar la hacienda que ha ido decayendo en años de abandono. También descubre que su capataz, Balbino Paiba, ha estado trabajando de forma disimulada para doña Bárbara con el fin de robarle ganado y lo despide, demostrándole a los peones de su finca que el equilibrio del poder de la región está a punto de cambiar.
Honda (Tolima) fue la localización principal de las grabaciones de Doña Bárbara
Poco a poco, Santos se entera del estado de las cosas: de la caída en desgracia de su primo Lorenzo Barquero y también de la de su prima Marisela, la hija adolescente de Barquero y Bárbara, que se ha criado como una salvaje al lado de su padre alcohólico. Sus únicos apoyos han sido Juan Primito (un criado de doña Bárbara) y Eustaquia, la nana de su madre. Al conocerla y verla sucia y sin educación, Santos decide ocuparse de su prima y de Lorenzo (que sufre de cirrosis y está muriendo) y se los lleva a vivir con él a Altamira. Su propósito es curar a Lorenzo de su alcoholismo y convertir a Marisela en una señorita.
 Sin embargo, al conocer a Doña Bárbara Santos se siente fuertemente atraído por ella. Ahí comienza el hándicap del protagonista, que se debate entre el amor que poco a poco le nace hacia Bárbara y el desprecio que le despierta su condición de Cacica del Arauca, así como el rechazo de la mujer hacia Marisela. Santos se esfuerza por creer en ella para poderla amar y cada vez que está a punto de darle su voto de confianza descubre algún nuevo hecho que le demuestra que Bárbara lo ha engañado: por ejemplo el intento de cambiar ilegalmente los límites que dividen a las dos haciendas o el robo de 500 cabezas de ganado por parte de la peonada de El Miedo.
 
Ante esta perspectiva Santos le escribe a su prometida de la capital que no lo espere porque ha decidido quedarse en Altamira y trabajar por la tierra de sus padres y la gente de su pueblo. Es prácticamente el fin de su noviazgo. Sin embargo, al recibir esta carta, Luisana Requena (hija de un importante político de la ciudad) se niega a dejar que Santos la eche al olvido y con la complicidad de su primo Maurice Requena decide volar hasta el llano a reconquistar a Santos.
 
Al leer sus cartas, Cecilia Vergel, tía de Santos que también lo aguardaba en la capital, decide volver a Altamira, donde creció y vivió en su juventud. Durante años, Cecilia no ha dejado de recordar a su primer y único amor: Lorenzo Barquero. Sin embargo, ese amor ideal se choca contra la realidad y se convierte en desilusión al encontrarse de frente con el hombre que prometió buscarla y olvidó sus promesas al caer en el embrujo de Doña Bárbara. Cecilia encuentra en Lorenzo a un alcohólico que no hace más que compadecerse de sí mismo, con la mentalidad endurecida por la soledad de la llanura y la voluntad corrompida por la "devoradora de hombres". Aun así, se encarga de cuidarlo, además decide enseñarle a leer y a adquirir modales de señorita a Marisela. Entre tanto, Cecilia se acerca a Antonio Sandoval, el nuevo capataz de Altamira y mejor amigo de infancia de Santos, a quien le enseñó a leer veinte años atrás cuando era apenas un niño pequeño. Antonio ha crecido enamorado del recuerdo de Cecilia durante los años de ausencia y al volverla a ver, ya convertido en un hombre, la conquista poco a poco. Empieza así la otra fuerte historia de amor de la telenovela: la de Cecilia y Antonio. Antes de admitir su amor por Antonio, Cecilia sostiene una fuerte lucha contra sus propios prejuicios. Le cuesta admitir que siente amor por alguien a quien recordaba como un chiquillo, aunque, haciendo cuentas tan solo es mayor que él unos siete años. Por su parte, Antonio tiene que enfrentarse a la obsesión de Federica, hija del jefe civil de El Progreso, el pueblo más cercano, que lo acosa y es capaz de inventar cualquier cosa, desde amenazar con el suicidio hasta un falso embarazo, con tal de comprometerlo.
Por otro lado, por idea de Marisela, Cecilia decide abrir una escuelita para enseñar a leer a las personas de los alrededores. Entre sus alumnas se encuentran cuatro de las 'terneras Sandoval', cinco jovencitas casaderas, sobrinas de Antonio, nietas de Melesio, antiguo trabajador de Altamira.
Mientras, Santos y Doña Bárbara están cada vez más cerca. Justo un día después de su primera noche de amor aparece Luisana en la hacienda, en compañía de su primo Maurice. Santos intenta explicarle a Luisana que su relación terminó pero ella evade el tema, niega haber recibido su carta de terminación y trata de reconquistarlo. A pesar de que Santos trata por todos los medios de evitar un encuentro entre su amante y su ex prometida, Bárbara aparece en Altamira y se produce el primer enfrentamiento entre las dos mujeres. Ambas se declaran la guerra por el amor de Santos.
De paso, saber de la relación de Santos con Doña Bárbara y la llegada de Luisana entristecen a Marisela, quien cree que su primo está a punto de sufrir el mismo destino que su padre, y además se siente perdidamente enamorada de él, ya que es el único hombre que la ha hecho sentir bonita y femenina. Marisela se niega a pensar que Santos haya podido caer en las garras de la doña si no es por medio de un embrujo, pero lo que no sabe es que la vida de su madre no es tan diferente a la suya: a pesar de todos sus bienes y riquezas Bárbara nunca ha podido ser feliz, se siente una mujer incompleta, y tiene pesadillas por las noches con el recuerdo de su violación y del único amor puro que tuvo en su vida: Asdrúbal. Por eso al conocer a Santos y encontrar en él un parecido similar al de su primer novio no duda en emplear todas sus tácticas para seducirlo, y con el tiempo acaba comprendiendo que Santos es algo más que un capricho: también para ella se ha convertido en el único hombre que la hace sentir una mujer amada, pero no se siente capaz de dejar atrás su pasado y volver a ser la mujer buena y confiada que una vez fue, lo que provoca la ruptura entre ambos. Para recuperarlo, Bárbara decide hacer algo que Santos le ha pedido muchas veces: acercarse a Marisela. La doña logra hacerle creer a su hija que quiere arreglar las cosas con ella y ser su amiga, por lo que Marisela acepta ir a cenar al Miedo con su madre, a pesar de las reticencias de Lorenzo y Santos, quien hasta la va a buscar a la hacienda de Bárbara, pero la chica no acepta marcharse con él. Lo que no puede imaginar Bárbara es lo que está a punto de ocurrirle por dentro a causa de la simple presencia de Marisela: cuando la doña escucha como su hija la defiende en una charla con Eustaquia se emociona, hasta el punto de que besa y acaricia a Marisela mientras esta duerme en una hamaca, y le cuenta a Eustaquia que no puede evitar sentir ternura hacia ella. Sin embargo, Marisela se despierta justo en el momento en que Bárbara admite haberse acercado a ella solamente para recuperar el amor de Santos y dice que nunca la va a amar. La joven se marcha de la hacienda muy afectada y cuando al día siguiente su madre va a verla a Altamira tiene lugar una tensa conversación entre ellas en la que ambas se ofenden y Marisela le promete que un día le va a quitar el amor de Santos.
 
 
Casa de la época de la independencia, es El Gran Hotel del Progreso en la Novela Doña Bárbara
La doña cada vez se siente más perdida y no sabe qué hacer para recuperarse. El reencuentro con Perro de Agua, uno de sus violadores, le dará la clave para superar su condición: matar a los cinco hombres que la desgraciaron, pues cree que sólo una vez que hayan muerto ella volverá a vivir. Tras asesinar a Perro de Agua y a otro de sus violadores Bárbara se dispone a terminar con la vida del tercero, pero en el intento es violada por segunda vez por él y por dos de sus secuaces.
 
Mientras, Santos le había pedido matrimonio a Luisana para olvidar su relación con Bárbara, pero ella lo deja el mismo día de la boda, pues se da cuenta de que su novio no la quiere y que sólo se casa con ella por compasión y para alejarse de la doña. Al encontrarse solo, Santos no puede seguir negando lo que le ocurre y va en búsqueda de Bárbara justo a tiempo de encontrarla casi moribunda, después de haber sido forzada y gravemente maltratada. Bárbara logra recuperarse gracias a que Marisela le dona sangre para hacerle una transfusión, pero a pesar de ello la guerra entre ambas sigue abierta: Santos le ha prometido a Bárbara que siempre va a estar a su lado, y la doña no está dispuesta a perder al único hombre que la ha hecho sentir feliz. Por su parte, Marisela quiere que su madre vea como Santos la deja por ella, pues tampoco piensa permitir que el hombre al que ama y por el que está sufriendo tanto sea herido por la doña.
 
Santos y Bárbara viven días muy románticos juntos, sin embargo, las mentiras que Bárbara le cuenta para que no descubra que pretende matar a todos sus violadores provocan el recelo de Santos, y cuando éste ve a Marisela bañarse desnuda en la poza se da cuenta de que no es la niña que él pretendía ver y que se ha convertido en toda una mujer. La aparición de Gonzalo Zuloaga, un abogado amigo de Santos, es determinante para que Santos se empiece a dar cuenta de lo que siente. Gonzalo llega al Arauca con dos amigos, Cosme y Andrés el Poeta. Todos ellos son revolucionarios que huyen de la policía política y encuentran refugio en el Arauca. A Gonzalo le gusta mucho Marisela y quiere que ella esté con él. Marisela no lo quiere, pues está enamorada de Santos, pero Gonzalo insiste. Lorenzo le dice a un Santos cada vez más celoso de Gonzalo que él estaría de acuerdo con que su hija se decidiese a estar con Gonzalo, que se casara o que se fuera con él si eso la hace feliz. Santos se opone a tal cosa y sigue diciendo que deberían esperar, que Marisela es menor y que Gonzalo no puede llevársela.
Poco tiempo después, aparece en el pueblo el coronel Meléndez, otro de los violadores de Bárbara, quien al ver a Marisela la relaciona con su madre y empieza a sentirse atraído por ella. Finalmente, Meléndez rapta a Marisela y le manda una nota a Bárbara diciéndole que si no va al lugar donde él le indica forzará a su hija. Bárbara acepta el trato y es raptada junto a Marisela por Meléndez, al cual la doña le propone que la mate a ella a cambio de dejar libre a Marisela. Gracias a Melquíades, el brujeador y mano derecha de Bárbara, Marisela puede librarse de sus ataduras y empuja a Meléndez cuando éste está a punto de disparar a su madre, provocando que caiga sobre un tridente que le atraviesa el cuerpo. Marisela queda libre y Bárbara tortura a Meléndez, que todavía no ha muerto, capándolo para que le dé información sobre el Sapo, quinto y último de sus violadores. Cuando Bárbara y Marisela se reencuentran la relación entre ellas ha cambiado totalmente, y ahora Marisela se muestra más cariñosa que nunca con ella. Sin embargo, pronto Bárbara se da cuenta de que el amor que une a Santos con Marisela no es del todo fraternal, y tras ver como su novio y su hija se abrazan y como ésta se niega a irse del Arauca con Gonzalo, cree que Marisela sigue con la idea de arrebatarle el amor de Santos (aunque no es verdad) y completamente celosa la chantajea con contar a la policía que mató a Meléndez si no rechaza La Barquereña, ya que Bárbara había prometido a Santos entregarle la hacienda a su hija el día de su cumpleaños, pues no está dispuesta a devolvérsela, además de marcharse del Arauca.
A los pocos días toda la familia y la gente de Altamira organizan una fiesta para festejar el decimoctavo cumpleaños de la joven. Marisela está cambiada, parece más adulta y más seria. Santos entonces se da cuenta de que Marisela es una mujer y de que es preciosa. Baila con ella en la fiesta, pero Bárbara los interrumpe.
Esa noche, un Lorenzo distinto (no había bebido ya durante varios meses, estaba calmado y se había casado con Cecilia, aunque sólo como amigos después de que ella pensara que Antonio estaba esperando un hijo con otra mujer), parece despedirse de todos. Esa noche, él no se siente bien y Cecilia le deja que duerma en su habitación, a pesar de que nunca durante todo el matrimonio habían tenido relaciones. Lorenzo muere esa noche. Marisela está destrozada y piensa que no le queda nada en el Arauca, así que decide irse con Gonzalo y sus amigos que ese día se escapan del país. Santos le pide a Marisela que no se vaya, pero Marisela decide hacerlo de todas maneras. Ella le dice que es o su madre o ella. Marisela sabe que Santos no va a dejar a Bárbara y por eso ha de irse ella. Quiere encontrar su propio camino y valerse por sí misma. Cuando se despiden ella y Santos, Bárbara los mira y Marisela le pide a él que no la abrace, porque sabe que Santos no podrá resistir la tentación de besarla, y no puede hacerlo con doña Bárbara presente. Santos reconoce que se muere por besar a Marisela y grita en la orilla desesperado mientras la canoa se aleja.
 El tiempo pasa y Marisela no vuelve. Cecilia se va de Altamira y se muda a un apartamento en el Progreso. Santos se queda sólo con Bárbara y cada vez extraña más a Marisela. Está bebiendo más de lo habitual y no sabe dónde está. Cecilia sí, pero no se lo quiere decir ya que Marisela le pidió que le guardara el secreto. Mientras tanto, Antonio y María Nieves están en la cárcel acusados de haber ayudado al resto de los presos políticos a cruzar la frontera. Santos intenta sacarlos, pero el tiempo pasa y no se logra hasta que hay un cambio de gobierno. Entonces, Marisela reaparece, aunque no en Altamira. Ella va a ver a los chicos a la cárcel y cuando sale se encuentra con Santos, el cual averigua dónde trabaja (en una escuelita con niños) y se presenta allí. Santos ya sabe que Bárbara le mintió y tiene en su poder el diario de Mr. Danger, que cuenta todas las fechorías de Bárbara, todos sus asesinatos, robos y estafas. Cuando Santos va a ver a Marisela ella lo rechaza y abofetea, a pesar de que sigue amándolo. Santos vuelve a Altamira y esta vez es Cecilia la que va a buscar a Marisela y le entrega la carta que su padre le escribió la noche antes de morir (la noche de su cumpleaños). Marisela decide volver al Arauca para pelear por el Miedo (que era antes la Barquereña), la hacienda de su padre y de sus antepasados.
Una vez que vuelve, Santos intenta estar con Marisela pero ella lo rechaza aunque lo quiere porque no cree que esté bien estar con el que fue hombre de su madre. Además no está segura de que Santos ya no ame a Bárbara y decide mantenerse alejada de él. Al final, sin embargo, Santos la ayuda con el proceso judicial para recuperar la Barquereña y poco a poco se acaban juntando. Finalmente, el Sapo (el último de los violadores de Bárbara y el más poderoso de todos) compra al juez que instruye el caso y éste falla a favor de Marisela, pero la joven decide venderle la hacienda a su madre, porque a pesar de la rabia que siente hacia ella, la experiencia con Meléndez provocó que empezara a ver a la doña con ojos distintos y, a su pesar, a comprenderla un poco en el fondo, como Marisela le confiesa al párroco del pueblo pocos días después del chantaje.
Edith González personifica al personaje principal de la Novela
Los chicos han sido liberados de prisión y vuelven al Arauca. El hijo de Antonio y Cecilia ya ha nacido, pero ellos no están juntos debido a que Cecilia vio a Antonio con Lucía en la cárcel, cuando lo fue a visitar. Lucía es la hija de don Encarnación Matute, un hombre de negocios que iba a comprar Altamira cuando Santos planeaba venderla. Antonio al final se casa con Lucía y espera una hija con ella, aunque el embarazo es complicado y corre peligro la vida del bebé y de la madre. Cecilia apoya a Lucía durante esta etapa y antes de morir, Lucía le pide a Cecilia, a Antonio y a todos que salven a su hija y que la dejen morir a ella, si es que la situación llega a ese extremo. Lucía, que sabe que le queda poco, le pide a Cecilia que cuide de su hija y de Antonio. Don Encarnación no está de acuerdo e intenta por todos los medios que no se acerquen a su nieta, una vez que Lucía se muere, pero al final acaba entendiendo que nadie tiene la culpa de su muerte y que Cecilia es una buena mujer que va a cuidar bien de su nieta. Antonio, Cecilia, Don Encarnación, Toñito y Lucita (los hijos), acaban formando una gran familia.
Santos y Marisela consuman su amor, pero la felicidad les dura poco porque enseguida descubren que Bárbara está embarazada de Luzardo. Ésta se jura a sí misma que ese bebé la va a hacer cambiar, y tras algunos desencuentros tensos con Marisela la doña ve como su hija rompe con Santos para dejarle el camino libre con Bárbara pensando que deben estar juntos aunque ella quede destrozada. Es entonces cuando Bárbara comprende que Marisela no tiene ninguna intención de hacerle daño y que no se ennovió con Luzardo porque no le importaran los sentimientos de su madre, si no porque lo ama. Al comprender que Marisela la quiere Bárbara trata de lograr su perdón arrepintiéndose de lo que le hizo, pero su hija ya no se fía de ella. Viendo que será imposible obtener su perdón, Bárbara le advierte que se ande con cuidado porque la presencia del Sapo en el Arauca puede ser peligrosa para ella, y se centra en su bebé, pensando que su nacimiento le hará recuperar a Santos y tal vez a Marisela. Aun así, el embarazo no llega a su fin pues la doña sufre un aborto después de que el Sapo trate de matarla quemando la hacienda El Miedo. Tras perder a su hijo, Bárbara enloquece y borra de su memoria todos los malos recuerdos de su vida, sustituyéndolos por otros buenos, como que tiene una excelente relación con Marisela, que Santos está enamorado de ella, etc. Cuando vuelve a encontrarse cara a cara con el Sapo Bárbara recupera la memoria, pero finge seguir sintiéndose mal porque cree que es la única manera de que Santos le preste atención y cariño tras el aborto y de acercarse de nuevo a él para recuperar su amor. Sin embargo no ocurre así, ya que Santos se ha cansado de sus enredos y no quiere saber nada de ella. 
Marisela sabe que Bárbara ha perdido al bebé pero Gonzalo le pide que no le diga nada a Santos, porque ahora Bárbara necesita ayuda y cariño. Marisela acepta y cuida de su madre. También le pide a Santos que la lleve a vivir a Altamira, para cuidar de ella ahora que está mal. La relación entre ambas es cada vez mejor y la doña se deja querer por Marisela, pero a la vez se niega a dejar de fingir, a pesar de que Eustaquia se lo reprocha y ella siente remordimientos. En el proceso, Marisela ha vuelto con Gonzalo y se prometen. Ambos se van de viaje y Gonzalo pretende enseñarle el mar por primera vez a Marisela, pero ella le había dicho a Santos que quería conocerlo con él. Está en la habitación de hotel, triste y pensando en Santos cuando él, que la había seguido hasta allí, aparece y se la lleva a conocer el mar y la playa. Alquilan una lanchita y se van a pasar la noche en una isla en la que se quedan atrapados por una tormenta. Gonzalo y Bárbara, mientras tanto, están celosos y desesperados y tratan de encontrar a Santos y a Marisela por todos los medios pero la tormenta se lo impide. Marisela rompe con Gonzalo y le dice que sabe que ella no lo ama porque ama a Santos, y le confiesa que cuando se escaparon en lancha, se acostó con Luzardo.
Santos no se cree nada de la locura y le dice a Marisela que sabe que está con Bárbara sólo porque ella se lo pidió. Santos se entera de que Bárbara no está embarazada por Juan Primito, que le cuenta cómo doña Bárbara estaba en la chusmita sangrando y gritando y cómo le dolía el vientre. Santos piensa que Bárbara no está loca y que perdió al niño y no se lo dijo, así que se la lleva al doctor con la excusa de que es él quien está enfermo y una vez en la consulta, la ata a la silla y le pide al doctor que le realice la prueba. El resultado es negativo, tal como Santos se lo suponía. Además, en el proceso también se reveló la cara verdadera de Bárbara y quedó claro que no estaba loca y que estaba fingiendo para quedarse con Santos. Él vuelve a la hacienda, recoge todas las cosas de Bárbara y las tira por el balcón pidiéndole que se vaya. Bárbara le dice que Marisela sabía que ella había perdido al hijo pero Santos no le cree. Le dice que Marisela no es como ella y que nunca le mentiría. Santos se decepciona cuando descubre que es cierto. Marisela lo hizo porque creyó de verdad que su madre estaba enferma, que estaba loca y necesitaba cuidados. No le dijo a Santos que había perdido al niño para que no la abandonara ahora que más lo necesitaba. Santos le dice que su madre estaba fingiendo y echa a Marisela de la hacienda porque está dolido de que le haya mentido, y le dice que es como su madre. Marisela se va dolida a San Fernando, a seguir su trabajo como secretaria de la gobernación, y mantiene una conversación con su madre en la que ésta le pide perdón pero le confiesa que no pudo evitar usarla para estar con Santos, ya que parece ser que para ella Luzardo representa su única posibilidad de ser feliz y no volver a la antigua vida que tenía antes de conocerlo, en cambio piensa que Marisela puede enamorarse y estar con los hombres que quiera. Marisela, confusa y cansada de todo, no quiere saber nada de ninguno de los dos, y le dice a Bárbara que va a alejarse de ella.
Una vez que Marisela vuelve como secretaria de la gobernación, se da cuenta de que Gonzalo está conectado con Bárbara de alguna manera, y con los hombres que violaron a Bárbara. También se da cuenta de que Gonzalo es corrupto e intenta averiguar en qué anda. Santos, que había echado a Marisela, se arrepiente de haberlo hecho y la va a buscar, pero Marisela le dice que no quiere volver y le dice que si quiere entender, que entienda, aludiendo al hecho de que Marisela se va a quedar al lado de Gonzalo (aunque sabe que él no es de fiar) para averiguar en qué pasos anda. Santos se queda pensando y no entiende muy bien lo que pasa, aunque le parece rara la indirecta de Marisela. En el proceso, Marisela y Bárbara vuelven a arreglarse, puesto que Bárbara va a advertir a su hija sobre la verdadera identidad de Gonzalo, con quien ella pretende casarse, y al descubrir los planes de Marisela se siente orgullosa de su valentía y se ofrece a ayudarla. Marisela acaba aceptando y ambas se reconcilian.
Mientras, León Mondragón, el empleado de Bárbara, mata a Carmelito e hiere a María Nieves para robarles el dinero de Santos, que ellos transportaban a la capital. Al final, María Nieves se recupera y Pajarote, otro de los peones de Santos, le da muerte a León.
Al final, Gonzalo descubre las intenciones de Marisela, la encierra en un despacho de la gobernación y le da una paliza. Le pone también un par de guardias en la puerta para que no se escape. Santos aparece en la gobernación y la rescata. Gonzalo es detenido y creen que el Sapo y su cómplice están muertos, pero realmente los cadáveres que encuentran en conexión con el arresto de Gonzalo y la redada a la red del narcotráfico (que era el negocio turbio en que estaba metido Gonzalo) no son de ellos.
Marisela y Santos están juntos, aunque no viven en la misma casa porque ella se siente culpable debido a que está con el hombre de su madre. Por su lado, tras la caída de Gonzalo, Bárbara aleja a Marisela de ella diciendo que le quitó a Santos, pero más tarde le confiesa a Eustaquia que lo hizo para proteger a su hija, ya que estar cerca de ella ahora que El Sapo la acecha puede ser peligroso para la joven. Además Marisela está cada vez más confusa pues por un lado sabe que su madre no fue feliz hasta que conoció a Luzardo y cree que tal vez deba dejarle el camino libre, pero por el otro es consciente de que ella misma ha amado a Santos desde que le conoció y que no ha logrado olvidarle por más que lo ha intentado. En plena lucha interior de Marisela, Santos tiene una conversación con ella en que le da a elegir si quiere que estén juntos o que renuncien el uno al otro y Marisela decide al final no renunciar más a sus sentimientos hacia él.
 
La lucha entre el Sapo y Doña Bárbara cada día está más cerca y se van atacando mutuamente, hasta que se encuentran en el cementerio en el entierro de Eustaquia (a la cual mató El Sapo). Bárbara y Melquíades se meten en unas ruinas cercanas donde se baten con el Sapo y su cómplice. Santos llega para salvar a Bárbara, pero el Sapo consigue atraparlos a los dos. El indio Melquíades había matado al cómplice del Sapo y éste mató al indio, así que la batalla era ahora sólo entre Bárbara y El Sapo. Sin embargo, Santos aparece para intentar salvar a Bárbara, pero el sapo los atrapa a los dos y los ata. Quiere matarlos lentamente. Santos intenta disuadirlo, pero no puede. Bárbara entonces empieza a humillar al sapo diciéndole que la quiere matar porque no es hombre y no tiene lo que hay que tener para repetir lo que le hizo hace tantos años. El sapo, por hombría, se dispone a violar a Bárbara otra vez, pero esta le clava uno de los dardos que Melquíades le había dado para que se duerma. Después, Bárbara lo ata y delante de Santos, lo quema vivo, tras lo cual se va y deja a Santos maniatado en las ruinas. El inspector que acabó con Gonzalo y con la trama de narcotráfico de la región, está detrás de Bárbara y está decidida a acabar con ella a toda costa. Sin embargo, los habitantes del Arauca se lo impiden y ayudan a Bárbara a escapar. Santos le lleva dinero y uno de sus caballos para que huya. Los hombres de Altamira la protegen de la policía, que está revisando todas las casas para encontrarla y la llevan hasta el río. Ella se tira a nadar, y pretende escaparse de esa manera de la policía. El tuerto del bramador, el caimán que habita el río y que fue una vez servidor de doña Bárbara, la persigue, pero los chicos de Altamira consiguen matarlo de un tiro antes de que alcance a doña Bárbara. La doña se refugia en una iglesia cercana y allí ve a Santos y a Marisela, que ha ido a rezar por ella, besándose, por lo que sale de su escondite llena de impotencia y los apunta con una pistola. Pero en ese momento Bárbara recuerda su propia juventud: como le arrancaron la ilusión de su primer amor, como la enterraron en vida, y comprende que no puede hacerle lo mismo a Marisela. Por primera vez se da cuenta de que el amor entre el letrado y su hija es puro y de que ella no tiene nada que hacer. Tras esto Bárbara huye al Miedo, donde va a buscarla Santos para ofrecerle medios que la ayuden a escapar. Allí se despiden, él le confiesa que la sigue amando pero que su relación es imposible y Bárbara se dirige al tremedal, un pantano fangoso oculto en las soledades del llano. Una vez ahí, la doña recuerda toda su vida, le dice mentalmente a Marisela que en el fondo de su corazón siempre la quiso y se despide de los vivos para suicidarse. Marisela ve que el caballo de su madre vuelve a la hacienda sin montura y teme lo que pueda pasar, así que se dirige al tremedal y encuentra a su madre intentando ahogarse en el pantano. Marisela se adentra en las aguas sujeta por una cuerda y consigue que su madre salga con ella. Se van al Miedo y comparten tiempo juntas, se bañan y hablan. Bárbara acepta devolverle la Barquereña, pues ahora que cumplió su venganza ya no necesita ningún tipo de poder, y además decide irse del Arauca y renunciar a Santos para que su hija esté con él. Marisela no quiere perder a su madre ahora que la ha recuperado, pero Bárbara le dice que tiene miedo de que al final acabe matándolos por celos, y además su venganza ya está cumplida, por lo que decide cumplirle el último deseo a Eustaquia: volver a su río grande y a la selva en la que nació. Entonces, Bárbara se sube en una canoa y se va río abajo, con el espíritu de Melquíades y el de Eustaquia guiándola. Marisela y ella decidieron pensar la una en la otra todas las mañanas y así sabrían qué era de sus vidas.
 Doña Bárbara acaba en una misión, río abajo, rodeada de muchos niños a quienes trae regalos y cuidada por una monjita. Bárbara se va de viaje y vuelve cargada de medicinas, vacunas y de regalos para los chicos y ayuda a la monja con la misión. Sin embargo, padece una malaria que nunca pudo curar bien.
Santos y Marisela se casan. Nadie interrumpe la boda ni hay ninguna catástrofe. Sólo que Bárbara le envía con unos pescadores, los pendientes que su primer amor, el maestrito Asdrúbal, le había regalado. Le llegan en medio de la boda y Marisela se los pone, pues sabe que significan que su madre piensa en ella y la quiere. Años después: Antonio y Cecilia siguen casados, tienen a Toñito y a Lucía y son felices. Las Terneritas siguen casadas y tienen varios hijos. Gervasia, que perdió a Carmelito, ha encontrado un novio y está feliz con él. Genoveva al final decide darle el sí a Pajarote (después de tener dos niños) y se casan. Santos y Marisela tienen dos niños y Marisela está a punto de dar a luz. Al final, la niña nace el día de la boda de Genoveva. Según la escritora de la novela, Santos y Marisela se aman y serán felices, pero el recuerdo de una mujer única e indomable los perseguirá a través de los ojos y el corazón salvaje de esa bebé por quien los rebullones han vuelto al Arauca.5
Esa noche, en la misión, Eustaquia y Melquíades se le aparecen a Doña Bárbara en su lecho y la invitan a ir al cielo. Doña Bárbara pregunta si está muerta y el indio responde que ella no puede morir porque es una leyenda y las leyendas se quedan en el alma de la gente para siempre. La Doña sonríe y se monta en la canoa con ellos. "¿Con quién vamos?" pregunta Eustaquia. "Con Dios y con la Virgen," contesta Doña Bárbara.

en nombre del amor

Carlota y Macarena Espinoza de los Monteros son dos hermanas solteras que pagaron con dolor y soledad el haberse enamorado del mismo hombre; Macarena es una mujer de buen corazón, por otro lado, Carlota es una mujer amargada y resentida que nunca pudo superar que Cristóbal prefiriese a su hermana y no a ella, por lo que en el pasado se las ingenió para separarles y hacerles creer a ambos que el otro había muerto. Cristóbal se marcha del pueblo creyendo que su amor, Macarena ha muerto. Carlota cumple su venganza contra su hermana y Cristóbal.

Paloma Espinoza de los Monteros es una niña dulce, bonita y cariñosa que tras la muerte de sus padres va a vivir con sus tías Carlota y Macarena, mientras Macarena es amorosa y la trata como una hija, Carlota es autoritaria y disfruta haciendo sufrir a su pequeña sobrina, desquitándose con ella por la decepción amorosa que vivió en el pasado. Paloma conoce a una niña llamada Romina Mondragón que vive con su madre en la casa de enfrente y que sufre por el abandono de su padre, Paloma y Romina se hacen grandes amigas y crecen queriéndose como hermanas.

Años después Paloma y Romina se han convertido en dos adolescentes y pronto empezarán a surgir los celos la envidia y la rivalidad, Romina es una joven malcriada, caprichosa y egoísta que consigue que Camila, su madre, le de todo lo que quiere, por el contrario Paloma vive sumisa y con miedo por la autoridad de su tía Carlota quien no la deja hacer su propia vida y la atormenta con que todas las desgracias son culpa de ella. Al pueblo llega Emiliano Sáenz, un joven apuesto economista que se fue al extranjero a estudiar, cuando conoce a Paloma y Romina surge un flechazo entre él y Paloma, pero la historia vuelve a repetirse y así como en el pasado Carlota y Macarena rivalizaron por un amor, ahora Romina empieza a encapricharse con Emiliano y está dispuesta a lo que sea con tal de separarlos.

Así mismo, regresa Cristóbal Gamboa, el hombre de quien estuvieron enamoradas Carlota y Macarena, pero ahora convertido en sacerdote.

Al encontrarse con Macarena vuelve a surgir aquel amor del pasado que se truncó por la envidia y los celos de Carlota. Cristóbal piensa dejar los hábitos para por fin después de tantos años, poder ser feliz con Macarena. Sin embargo, nuevamente Carlota se encarga de terminar con su historia de amor al deshacerse de Macarena.

Carlota pondrá en práctica todas sus perversidades y maldades para conseguir a Cristóbal y no solo eso, sino también descargará su furia con su sobrina Paloma de quien tiene su custodia hasta que cumpla dieciocho años.

Paloma y Emiliano se darán cuenta que para triunfar se debe actuar en nombre del amor.

eva luna

Eva Luna3 es una telenovela estadounidense - venezolana producida por Venevisión Internacional,4 en asociación con Univision Studios.5 Tiene como protagonistas a Blanca Soto y Guy Ecker,6 y con las participaciones antagónicas de Julián GilVanessa Villela y Susana Dosamantes. Cuenta además con las actuaciones estelares de Lupita FerrerAnna Silvetti y Jorge Lavat.

Es versión de la telenovela de Fonovideo, "Aguamarina", del escritor venezolano Leonardo Padrón, adaptada porAlex Hadad. La telenovela no tiene ninguna relación ni está basada en el libro homónimo escrito por Isabel Allende.

la tormenta

María Teresa es una mujer acostumbrada a vivir en la ciudad, pero ella tiene que mudarse a vivir a 'La Tormenta', propiedad de su familia en los llanos orientales, para tratar de salvar a su familia de la ruina financiera. La familia se enfrenta a problemas económicos y ella piensa que La Tormenta los salvará de la quiebra. Sin embargo en este lugar encontrará el amor.


la casa de al lado

Los Conde de consoladores, una familia rica e influyente, parece tenerlo todo: dinero, poder, y una hermosa familia. Ellos fueron sacudidos recientemente por una tragedia cuando Adolfo (David Chocarro), esposo de la hija mayor Ignacia (Catherine Siachoque) murió al caer por una ventana en la mansión familiar. Los otros 2 hermanos son Carola Conde (Ximena Duque) y Emilio Conde (Gabriel Valenzuela). Mientras tanto, el gemelo de Adolfo, Leonardo (David Chocarro), sigue viviendo en la mansión, confinado a una silla de ruedas. Cuando Gonzalo Ibañez (Gabriel Porras) se casa con Ignacia 6 meses más tarde, él se ve obligado a desentrañar el misterio de lo que le pasó a Adolfo. Acontecimientos misteriosos comienzan a envolver a la familia Conde cuando descubren que Adolfo está vivo. En La Casa de al Lado viven Pilar (Maritza Rodríguez) con su marido, Javier Ruiz (Miguel Varoni) y sus dos hijos. Detrás del brillo del éxito y de la felicidad de la familia, se esconde una realidad oscura y secretos que amenazan con devastar tanto la familia Ruiz como los Conde. Javier es un abogado muy respetado e influyente, que, desde hace años, es empleado por los Conde. La privilegiada ubicación de Javier queda amenazada por Gonzalo, que es nombrado socio de negocios de Javier por su poderoso jefe, Renato Conde (Daniel Lugo). Javier hará cualquier cosa para proteger lo que él cree que tiene derecho. Intrigas románticas se desarrolla entre los vecinos y además confunde a los misterios, la tensión, los peligros, y el suspenso. Pilar tiene una hermana llamada Rebeca Arismendi (Karla Monroig).

Se revela que Ignacia, Carola y Emilio no son hermanos biológicos, ya que sus padres no podían tener hijos, y por lo que fueron adoptados. Emilio se casa con Hilda (Sofía Lama), pero se divorcian después nace su hija con problemas y pronto comienza a tener problemas por sí misma. Emilio empieza a trabajar como gigoló para poder pagar sus medicamentos y sus gastos.

Gonzalo quien en realidad es Iñaki Mora, Adolfo que su verdadero nombre es Ismael Mora y Leonardo quien es Ivan Mora resultan ser hermanos, los hijos de Igor Mora (Henry Zakka) y Mabel Mora (Martha Pabón). Adolfo/Ismael y Gonzalo/Iñaki quieren vengarse de los Conde por lo que tiran a Leonardo/Iván por la ventana y Adolfo toma su lugar. Asesinaron a varias personas que se encontraban fuera de su verdadera agenda. La primera persona a la que se revela que Gonzalo es un criminal es Matías (Jorge Luis Pila), el prometida de Rebeca. Gonzalo le dispara, Adolfo estando presente.

Pilar se enamora de Gonzalo y se divorcia de Javier. Gonzalo secuestra a Rebeca después de que ella descubrió de que el e Iñaki son la misma persona. Adolfo/Ismael la descubre, ella logra escapar pero él la sigue en un coche y le sufre un accidente que la deja paralizada.

La hermana gemela de Pilar, Raquel Arismendi (Maritza Rodríguez) quiere destruir a Pilar porque ella tuvo una vida mejor. Su madre Cecilia (Angélica María) la dio en adopción porque no tenía suficiente dinero para criar a dos hijas juntas. Raquel tenía una mala vida, fue abusada por su padrastro, lo mató y terminó en la cárcel. Ella es la autora de los libros "La Casa de al Lado" y "Condenados"; en "Condenados" anuncia los próximos asesinatos que realiza, envenena Sebastián Andrade (Orlando Fundichely), mata a Ignacia de un disparo y ayudó a Renato Conde a suicidarse de un disparo por la boca.

En el final, Raquel es apuñalada accidentalmente por Pilar. Adolfo muere calcinado por Carola y Gonzalo es arrestado.

mar de amor

Para Estrella Marina, la vida es como el mar, llena de peligros y maldad, pero también es luchar y salir adelante, por eso, sus sueños y el amor por los suyos la mantienen fuerte ante cualquier marea que quiera derrumbarla. Lejos de su padre, esta humilde pescadora ha sufrido por el trastorno que padece la loca Casilda, su madre, quien quedó en este estado tras ser violada por Guillermo, un adinerado hombre que vive atormentado por su pecado. Desde ese momento, la loca Casilda vaga entre los pueblos sin rumbo alguno. Sin embargo, a falta de sus padres, Estrella recibió el abrigo de sus humildes padrinos, quienes la han criado desde pequeña.

En su afición por estudiar, aprendió a leer, y mediante los libros, conoció el amor, un amor mágico que Víctor Manuel Galíndez le ha ido transmitiendo mediante sus obras…

El famoso escritor vive desde hace años viajando por diferentes rumbos, escribiendo a la vez sus múltiples aventuras como marinero… pero un día, el destino y la fatalidad se cruzan en su camino, al conocer a una extraña mujer que le roba el corazón desde el primer momento, una relación tormentosa que desata una increíble pasión entre Víctor Manuel y Coral, de quien no sabe nada más que eso, su nombre. Sin embargo, esta relación termina cuando el marinero se entera que la extraña mujer murió en un trágico accidente.

Devastado y sintiéndose culpable por la muerte de Coral, Víctor Manuel regresa a Playa Escondida, el pueblo en donde creció. Hundido en el alcohol, intenta olvidar sus penas pero nunca imaginó que entre tanta oscuridad, encontraría una estrella que le devolvería el brillo a su vida.

Estrella Marina reconoce al autor que le hizo vivir el amor en sus sueños. Muy emocionada, decide ayudar al marinero, quien en un comienzo, no acepta que Estrella entre en su corazón, pero con la ternura de la humilde pescadora, Víctor Manuel queda rendido de amor por ella…

Sin embargo, comienzan a aparecer problemas para Estrella, pues León Parra Ibáñez quiere construir un complejo hotelero, y para llevar a cabo sus planes, tiene que desalojar a todos los pescadores que viven en Playa Escondida y comprarle las tierras que le pertenecen a Víctor Manuel Galíndez, por lo cual, su caprichosa hija Oriana se encarga de seducir al escritor para que este acceda a venderle sus terrenos a León.

En medio de una oscura noche, regresa la loca Casilda al pueblo. Llena de rencor y venganza hacia los que le hicieron daño, intenta suicidarse entrando en medio del mar, pero logran rescatarla, es ahora cuando Estrella necesita trabajar para curar a su madre, por lo que entra a casa de León Parra Ibáñez como sirvienta. Al verla, León queda impactado con su gran belleza y quiere hacerla suya, mientras Oriana solo se encarga de hacerle la vida imposible. En esta casa, Guillermo se encariña con Estrella, para más tarde enterarse que ella es la hija que abandonó años atrás con su madre. Ahogado en una profunda depresión, el le confiesa a Estrella que es quien le causó tanto daño a Casilda, por ende, su padre.

El amor entre Estrella y Víctor Manuel comienza a verse debilitado ya que tras las intrigas de los Parra Ibáñez, un terrible día Víctor Manuel cree ver a Estrella teniendo relaciones con León. En venganza, él se enreda con Oriana ante los ojos de Estrella. Dolida y con el corazón destrozado por todo lo que ha vivido, Estrella se lleva a Casilda a la capital para curarla del trastorno que padece, a su vez, huyendo del desamor de Víctor Manuel y la presencia de su padre.

Una vez en la capital, conoce al mejor psiquiatra, Hernán Irazábal, quien se enamora perdidamente de ella. Víctor Manuel se entera que todo fue una trampa de Oriana y León y decide buscar a Estrella, pero es cuando regresa aquella enigmática mujer que lo enamoro en el pasado. Coral es arrojada por el mar, sin tener recuerdo alguno, incluso, sin reconocer a Víctor Manuel. El, sintiéndose culpable por la situación de Coral, decide ayudarla, cuando en realidad, ella solo quiere permanecer a su lado para conquistarlo y disfrutar de su riqueza.

Hernán ayuda a Casilda a curarse, mientras que protege a una indefensa y decepcionada Estrella, quien, comienza a sentir afecto por el psiquiatra, debido a todas las atenciones que él tiene hacia ella. El tiempo pasa y Hernán convierte a Estrella en una mujer exitosa. Mientras Coral logra retener a su lado a Víctor Manuel alegando estar trastornada y no saber nada de su pasado, sin tener a alguien que la socorra.

El camino para Estrella parece verse libre de problemas. Guillermo le entrega su herencia, dejando en la ruina a una arrepentida Oriana y a un furioso León. Su madre, Casilda, se cura de su trastorno y un maravilloso hombre que la corteja y que ha sido como un ángel en su vida, la ha ayudado a superarse, Estrella es ahora una gran empresaria.

Sin embargo, el pasado regresa a sus días, pues llega a manos de Hernán el caso de Coral, con ella, un Víctor Manuel que no deja de buscar a Estrella. Hernán trata de evitar que ambos se reencuentren pero es inevitable, las olas llegan a su cauce y los caminos se vuelven a cruzar. Una Estrella cambiada se encuentra ante un Víctor Manuel arrepentido y atado a una Coral trastornada, quien está dispuesta a quitar de su camino a quien le estorbe en sus planes, un León lleno de venganza dispuesto a acabar con Estrella por haberlo dejado sin sus riquezas, un Guillermo que suplica el perdón de su hija, pero también, una Oriana arrepentida y una curada Casilda quienes serán el paño de lágrimas de la confundida Estrella, que no sabe si elegir al que la ayudó a levantarse, o al hombre que le rompió sus ilusiones pero a quien ama con todo el corazón…

Sólo el verdadero lazo de amor entre Víctor Manuel y Estrella Marina podrá resistir las intrigas de Coral, la venganza de León y los celos de Hernán, sólo luchando porque el destino no los separe y así puedan quedarse juntos, verán que el amor es también como el mar, generoso, noble y muy profundo.

piel de otoño

Con el amor y el apoyo incondicional de Lucía (Laura Flores), su esposo Ramón (Sergio Goyri) ha progresado en su trabajo hasta lograr una excelente posición económica. Sus hijos Liliana (Florencia de Saracho) y Miguel Ángel (Franco Gala) asistieron a las mejores escuelas y nunca han sentido las carencias que sufrieron sus padres al inicio de su matrimonio. Sin embargo, Lucía no es feliz; Ramón se ha vuelto materialista y cruel. Constantemente la humilla y ha hecho que sus hijos le pierdan el respeto. Liliana, consentida y caprichosa, llega al extremo de seguir a su novio hasta España, donde el muchacho la embaraza y la abandona. Guardando el secreto de su maternidad, Liliana deja a su hija Natalía a cargo de unas religiosas y regresa a México, donde llega hasta a robar dinero a su padre para mantener a la bebita. Miguel Ángel, por su parte, es un muchacho flojo e irresponsable que cree que todo lo merece.

Lucía se ha convertido en una sombra, un ser inseguro y triste que ya no sabe dónde quedaron sus sueños. Sus únicos momentos de alegría son cuando, a solas frente a su computadora, abre su corazón a un alma gemela que la comprende, la aconseja, y de quien, poco a poco y en silencio, se ha ido enamorando; aquel hombre misterioso cuyo rostro sólo imagina, cuya voz nunca ha escuchado, y que firma sus mensajes simplemente "Viento".

Su amiga Rosario (María Marcela) también carga con una pesada cruz. Tuvo que huir con sus hijos porque su esposo es un psicópata que la golpeaba constantemente. Eduardo (Jorge de Silva) y Gabriela (Andrea Torre) no recuerdan cómo era Víctor (Manuel Landeta) en verdad, pues Rosario les dio la imagen de un padre amoroso y responsable que murió cuando eran pequeños. Esta mentira crea un abismo entre Rosario y sus hijos cuando Víctor los encuentra. A base de artimañas, se gana la amistad de los jóvenes, hasta lograr que Gabriela se vaya a vivir con él, y Rosario vive en un terror constante por la vida de su hija.

La de Triana (Raquel Olmedo) es una gran historia de amor. Habiéndose marchado de España hace tres décadas tras descubrir a su esposo en brazos de su mejor amiga, llegó a México y conoció a Martín (Ramón Menendez), con quien vivió muchos años de amor y felicidad. Poco después de la muerte de su amado Martín, Triana se entera de que pronto se reunirá con él, ya que padece de un cáncer terminal. Cuando recibe la noticia de que su esposo en España también ha muerto y le ha heredado toda su fortuna, Triana se ríe de la ironía del destino. Antes de fallecer, hace su testamento y le deja a Rosario su departamento en México y a Lucía su herencia en España. Rosario y Lucía sienten un gran dolor por la pérdida de su querida amiga, y gratitud por su generosidad.

Un día, por casualidad, Lucía se entera de que Liliana tiene una hija, y que piensa darla en adopción. Lucía, quien pasó su infancia en la orfandad, por ningún motivo permitirá que su nieta sufra como ella. Decidida, Lucía enfrenta a Liliana, pero ésta se niega a admitir la existencia de la criatura. Lucía acude a Ramón para pedirle ayuda y lo encuentra con Rebeca (Sabine Moussier), su amante. Destrozada, Lucía recibe el golpe final cuando su hijo Miguel Ángel la culpa de su rompimiento con su más reciente conquista y le deja de hablar. Con el alma hecha pedazos y sintiendo que es un estorbo para su familia, empaca sus cosas y se marcha a España para iniciar una nueva vida y tratar de encontrar a la pequeña Natalía. En España conoce a los amigos de Triana: Santiago (René Strickler), un distinguido pintor, Jordi (Luis Xavier) y Mayte (Yolanda Ventura), quienes la reciben con cariño y le ofrecen un hogar. Santiago y Lucía se sienten atraídos de inmediato, pero aunque su corazón se consume de amor por Santiago, quien resulta ser en realidad Viento, Lucía es todavía una mujer casada y sólo puede ofrecerle su amistad.

Mientras la empresa de Ramón se derrumba por las deudas y la vida de sus hijos se hunde cada vez más en el vicio y el vacío, Lucía se transforma en una mujer nueva, elegante, segura de sí misma. Descubre su talento para las finanzas al asociarse con Mayte y su fortuna se incrementa. Además, su alegría es inmensa cuando, con la ayuda de Santiago, por fin encuentra a Natalía. Ahora, Lucía sabe que para ser completamente feliz, para poder entregarse en cuerpo y alma a su apasionado amor por Santiago, debe volver a México una vez más y enfrentar los temores y el dolor que dejó atrás, sacar finalmente todas sus ilusiones del cajón de los recuerdos y tomar las riendas de su propio destino. Porque el amor de Santiago ha hecho vibrar su Piel de Otoño, y el amor nunca llega tarde.

prisionera

Guadalupe Santos es una bella joven quien es sentenciada a prisión al ser condenada por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, Guadalupe da a luz a una niña, producto de esa violación, y debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga la libertad. En la cárcel tenía una amiga que se llamaba Nacha. Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta, pero antes de que éste se cumpla, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga, Guadalupe cruza la frontera de México con Estados Unidos dónde se conoce Daniel Moncada, quién la rescató durante su fuga de la policía y con quien hay un flechazo a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.

A éste amor entre Guadalupe y Daniel, intervienen otros factores que complicarán la vida de los protagonistas, como es la presencia de Rosalía de Moncada, la madre de Daniel, quien está convencida de la culpabilidad de Guadalupe respecto a la muerte de su hijo Ernesto, quien resulta ser el hombre que la violó cuando era una niña. También esta la presencia de Lucero Ríobueno, también llamada Lulú, quien es la viuda del aludido. Y para colmo de males, Milagros, la hermana de Guadalupe se resiste a abandonar a Libertad y decirle la verdad respecto a su verdadera madre, lo que motivará a Guadalupe a sacar las garras y enfrentarse al mundo entero por conseguir demostrar su inocencia y recuperar a su hija.

Esta es la historia del amor de una madre dispuesta a todo por ganarse el cariño de su hija. El amor de una mujer capaz de desafiar al destino por el hombre que ama.

soy tu dueña

Valentina, heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía, Isabel, y su prima, Ivana. Sin embargo, Ivana vive corroída por la envidia y los celos hacia Valentina, que la hace sentir que ella merece todo lo que su prima posee. Sin embargo, Valentina es una mujer generosa que comparte toda su fortuna con su tía y su prima. Un día, todo cambia en la vida de Valentina: su prometido, Alonso, se confabula con Ivana para tratar de arrebatarle su fortuna, y él la deja plantada en el altar el día de su boda. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce y justa a una mujer fría y autoritaria, que se jura a sí misma no volver a enamorarse.

Valentina se aísla de la ciudad y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo. Allí conoce a José Miguel, un hombre atractivo, inteligente y sensible quien se enamora de ella inmediatamente. Al principio Valentina quiere convencerse de que lo odia, pero termina reconociendo su amor.

Valentina y José Miguel tendrán que luchar contra su propio orgullo y contra la maldad de Ivana, Leonor, la madre de José Miguel; y también contra Rosendo, el capataz de la hacienda de Valentina, quien se encapricha con ella.

victoria

La señora Victoria Santiesteban de Mendoza (Victoria Ruffo) cumple 50 años y está a punto de celebrar su 25 aniversario de casada con Enrique Mendoza (Arturo Peniche), cuando descubre que su más grande amor le es infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella, llamada Tatiana (Andrea López).

Esta noticia significa un duro golpe para Victoria quien decide anular cualquier celebración. Poco después debe enfrentar el ser abandonada por su marido, ya que Enrique decide irse a vivir con su amante. Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula (Geraldine Bazán), de 22 años, Santiago (Ricardo Abarca), de 20, y Mariana (Laura Perico), de 17.

Hasta ahora había llevado una vida apacible en su cómoda hacienda colonial, mansión que ha pertenecido a los Mendoza durante muchas generaciones. No sólo Victoria tiene que pasar por el dolor de ver a su marido irse con otra mujer, sino que además es señalada por sus hijas, Paula y Mariana, de no haber sido capaz de retener a Enrique a su lado y obligarlo de alguna forma a buscar en otra parte lo que no encontraba en ella. Su único apoyo es Santiago, su hijo varón, quien siempre ha tenido una relación muy tensa con su padre.

Dentro de todos estos sentimientos encontrados y sin ni siquiera imaginarlo, llega a la vida de Victoria un joven de 34 años de edad, Jerónimo (Mauricio Ochmann), quien se enamora de ella y su lucha se convierte en demostrarle a Victoria que el tener 50 años no significa que la vida haya llegado a su final. Por el contrario, cualquier momento es válido para buscar la felicidad y la plenitud.

Además se hablan sobre los problemas que sufren sus hijos, como Paula, quien es la hija preferida de Enrique, ella estudia una carrera hasta que un día se vienen abajo sus planes al estar embarazada de su novio también estudiante. Santiago que tiene que buscar la forma de volverse un cantante y compositor famoso y Mariana quien está involucrada junto con su amiga Elisa (Laura Londoño) en asuntos de drogadicción.

Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella. Además tendrán que luchar contra sus propios hijos. Martín (José Julián Gaviria) hijo de 11 años de Jerónimo quien desprecia a Victoria pues él piensa que sus papás algún día se pueden reconciliar y Mariana hija de Victoria, adolescente de 17 años que es muy rebelde y caprichosa quien por su lado odia a Jerónimo. Al enterarse de lo que está sucediendo, Enrique decide retirarle por completo su apoyo económico y no devolvérselo hasta que no olvide esa absurda relación con el joven. Pero para Victoria no se trata de hacerlo por Jerónimo, sino por su propia dignidad. Es así como comienza a asumir su realidad y hacerse cargo de la responsabilidad de con llevar económicamente una casa, responsabilidad que nunca antes había tenido necesidad de asumir.

Victoria no sabe hacer nada, aparte de cocinar comidas gourmet y cómo disponer de una casa a la perfección. Aun así está dispuesta a dar el todo por el mundo tanto por sus hijos y por los demás.

Victoria comienza a tener una relación con Jerónimo, cuando todo parece estar bien Jerónimo tiene un contrato en España, Jerónimo se va después el enamorándose de otra mujer llamada Penélope (Adriana Campos). Pasando 2 años el regresa recordando todo lo ocurrido con Victoria. En esos 2 años, Enrique desea volver con Victoria pensando que fue un error separarse de ella. Cuando Jerónimo llega, su amiga y amiga de Victoria, Camila (Diana Quijano), invita a Jerónimo a su casa, pero en esa momento estaba Victoria que ya se estaba yendo del lugar. Victoria al sentir que todavía ama a Jerónimo después tantos años, abandona a Enrique al enterarse que tuvo un hijo con Tatiana, y al volver a ser engañada por segunda vez. Luego Tatiana abandona a Enrique porque se ha enterado que le había mentido, el decía que él había terminado con Victoria y que había puesto a su hijo con Tatiana por encima de todo, pero Tatiana habla con Victoria y se entera que ella había terminado con él y parecía que ella estaba recibiendo las migajas de amor que un día Victoria recibió. En ese entonces Jerónimo también siente que ama a Victoria, entonces le dice que se va con él a Madrid o termina su relación definitivamente con él. Victoria acepta y se va con él a Madrid a vivir la felicidad y el amor con él.

amarte asi frijolito

"Amarte así" narra la historia de Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico y Margarita (Litzy), una cantante de rancheras. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada.Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche en la que conoció a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es totalmente culpable de engañar y fornicación, pero no de violación. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.

amar de nuevo

La historia comienza cuando un trágico día, Frijolito estaba con su mejor amigo Palito y sus padres, Salvador y Verónica, y tienen un accidente de tráfico.

El primo de Verónica, Bulmaro, había recibido órdenes de su jefe, Máximo, para que provocara el accidente, ya que Máximo estaba retomando venganza con Salvador y por suerte también se quería acrecar a Verónica. Luego de ese día, todo cambió. Salvador y Frijolito fallecieron. Verónica estuvo en coma durante dos años y Palito quedó al cuidado de su abuela Azucena.

Frijolito podía escuchar a Palito rezando por su madre todos los días y nunca dudó de que algún día se recuperaría. Su “Jefe” también podía escuchar las oraciones de Palito, así que decidió enviarlo como su ángel de la guarda. Nadie creyó que era posible, pero Verónica despertó, demostrando que los milagros suceden.

Cuando Verónica salió del coma, se sorprendió al enterarse de que el amor de su vida había muerto en el accidente. Sentía que no tenía una razón por la cual seguir viviendo, pero su madre le recordó que tenía un hijo que la amaba profundamente y que debería seguir adelante por él.

Verónica decidió hacerse fuerte por Palito, pero declaró que nunca más amaría a un hombre en su vida. Aquí es donde entra Frijolito, su “Jefe” lo envió con una misión: encontrar un nuevo padre para Palito.

Román García del Solar se convirtió en un candidato perfecto, un hombre bondadoso que también perdió a su esposa y su fe en el amor. Su única razón de vivir son sus hijos, María Sol, Jorgito y Flor. El único obstáculo es su cuñada, Rosilda, hermana gemela de su difunta esposa Laura, que está obsesionada con ganar el corazón de su cuñado.

Verónica y Román creen que no volverán a amar nunca más, pero Frijolito les enseñará que es posible volver a amar. No necesitarán una brújula para encontrarse, sus corazones servirán de guía.

La novela Amar de Nuevo fue vendida en más de 85 países, convirtiéndose en un éxito comercial para la productora Imagina US. La novela fue diseñada para el público de las tres de la tarde y aunque no fue puesta en este horario en varios de los países en donde se emitió, supo defender la franja horaria . Al día de hoy la novela se sigue estrenando en varios países y se espera que esta tendencia continúe.

bella calamidades

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola (Danna García) muy hermosa quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado y más guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de Lola. Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado, el cual este mismo desde niño lo empezó a sentir, y sobre todo el amor que florece entre ellos sera destruido por la envidia y codicia de Priscila.

Lola vive en varias casas en Horneros, el pueblo en el que nació. Al final vive en la casa de Aquiles (su abuelo) y cuando muere se vuelve heredera de su fortuna. Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía Marta y empieza a ayudar a la gente, tanto a los que la trataron bien como a los que no. ¿Podrán los que antes la llamaban "Lola Calamidades" aceptar su nuevo status y su cambio tan repentino?

el clon

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven de ascendencia árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desatará la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.

Por causa de la muerte repentina de su madre en Estados Unidos en 1987, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontraría al hombre que el destino le tendría designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista. Y así comenzó el más grande y bonito amor.

Lucas es un hombre que vive en medio de los lujos por el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de sus empresas exportadoras; un soñador que anhela ser músico, mientras su familia intenta persuadirlo para que se interese en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el emporio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina envuelto en una pelea sin tregua con su papá, por una mujer.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un muy conservador defensor de las costumbres musulmanas, capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

El tío Alí y Abdul, quien es aún más conservador y ortodoxo que Alí, se convertirán en enemigos del amor de Jade y Lucas, pues tal como lo dicta su cultura, no permitirán que un forastero entre a romper las reglas del Corán, y así arregla el matrimonio de sus dos sobrinas con Saíd y Mohámed, sobrinos de Abdul.

Para desgracia de Leonardo, Diego muere en medio de un accidente cuando va a visitar a su novia Marisa, situación que se convierte en el obstáculo de un amor que prometía enfrentarse a los designios de la ley divina. Lucas, por dolor, termina aplazando su historia de amor con Jade y la obliga, en medio de su vergüenza y su pecado oculto, a casarse con Saíd.

Lucas y Jade se separan por primera vez, en un intento que parece definitivo bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano tanto en la empresa como al lado de su novia Marisa, con quien se casará poco después.

Mientras tanto, en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego (ocurrida el 24 de enero de 1988), clona a Lucas en secreto, creando así desde el vientre de una mujer: Dora, cuyo deseo infinito es tener una criatura en sus brazos, a un clon genéticamente exacto a Diego: Daniel. Todo eso, indirectamente, se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica, escrita por el destino.

Sin embargo, los errores cometidos en el pasado no acaban con la historia de amor entre Lucas y Jade, y en un encuentro terminan reviviendo su amor. Lucas y Marisa se separan, hasta que la noticia de una hija respectiva, les obliga a retomar su matrimoni

La historia tiene un giro 20 años después: Lucas, al sustituir a su hermano, tuvo una hija con su novia Marisa llamada Natalia, que es un orgullo tanto para sus padres como para su abuelo por su excelencia académica, pero ella siente que le falta disfrutar más la vida ya que mientras otros salen a las calles a divertirse, ella se queda en su habitación sola, estudiando y en medio de todos sus problemas, es contratado por su abuelo un chofer, ex-luchador, para ella llamado Alejandro, del que tendrá un gran odio hasta que cambie poco a poco por un amor intenso hasta llegar a tener una relación, pero Marisa no permitirá que su hija se case con alguien de clase baja y se opondrá a este romance, haciendo que Natalia intente cubrir su dolor con alcoholismo y drogadicción, dando un golpe duro a su vida.

Daniel, el clon, también ha crecido, con un resentimiento grande a su madre por haberlo alejado de Albieri al que conoce como "papá", ya que su madre Dora quería una vida simple y no de lujos para él, entonces tuvo que alejarlo desde niño del doctor, así que Daniel escapa de Dora para encontrar a Albieri y Dora lo seguirá para aclarar todas sus dudas.

Jade se ha convertido en una madre de familia y ha tenido que quedarse con Saíd para educar a su hija con las costumbres que le proporciona su cultura, pero Saíd tendrá un contrato empresarial con los Ferrer, haciendo que por el viaje de negocios de Saíd con su familia, Jade y Lucas vuelvan a tener esa sed de estar juntos, pero para lograr el cometido habrá que superar varias pruebas difíciles y todo empeorará cuando Daniel aparezca en la vida de Jade, haciendo que la gente que gira alrededor de Lucas y Daniel tengan graves problemas en sus vidas..

Escobar no puede reconquistar a Clara, y después de varios intentos, se da por vencido, entonces Alicia, la sobrina de Luisa, lo seduce, juega con él y le dice que se busque otra que sí valga la pena. Natalia, después de haber tenido a su bebé que tuvo problemas de respiración, mejoró y se mantuvo sano. Le pide a Marisa que la interne en una clínica contra adicciones para no hacerle ningún daño al bebé, entonces Naty se interna, pasan los meses y lo logra, día a día continúa luchando y con ayuda de Alejandro, su familia y su padrino Enrique. Ahora ya recuperada, junto a Fernando, abren una clínica para drogadictos y le pusieron "Paula" la cual fue el nombre de la amiga drogadicta que no volvieron a ver. Marisa comprende todo, acepta que Lucas vaya con Jade y se va de la casa, en el camino, por la playa, conoce a un hombre que la hizo reír mientras estaba triste y de ahí comenzó una relación de amor sincero y muy fuerte con el que ella fue feliz. Dora gana la demanda de Leonardo y todos celebran en la casa de ella, pero en ese momento Daniel desaparece, entonces Miguel, nueva pareja de Dora, le dice que confíe porque él siempre vuelve. Daniel mientras con miedo a que Albieri se mate (ya que lo buscaban para enviarlo a la cárcel), lo sigue al desierto en donde Albieri le dice que lo deje, Daniel no acepta y ambos continúan caminando por el desierto, siendo esta la última escena en la que aparecen ambos. Luisa y la reportera que quería la información del clon, buscan a Albieri, Luisa quiere regresar con él y la reportera a quien nadie cree que el clon existe, quiere probar que sí, dándole pruebas al mundo. Alicia se aleja de los personajes principales, pero aun así sigue con sus estafas. Lattifa y Mohámmed viven felices con su familia, el novio de Zamira decide convertirse en musulmán para estar con ella, por lo que Mohámmed le da clases y acepta la relación. Nazira escapa con Pablo y vive muy feliz con él. Saíd quiere ver feliz a Khadija y la deja ver a Jade cada semana, pero Saíd tiene otra esposa que a diario pelea con Ranya, pero igualmente es feliz, a su modo. Karla y su mamá se van al mar en donde están escogiendo al próximo que será estafado por ellas. Cristina y Leonardo tienen gemelos y todo inicia de nuevo en la casa Ferrer. Tío Alí se casa con Zoraida y ambos viven felices juntos, ella hace que en la casa no haya peleas y haya paz, al final Jade y Lucas viven felices, el amor nunca se rompió, y con el tiempo solo se fortaleció.

la fuerza del destino

La historia comienza en Álamos, Sonora, lugar de residencia de la millonaria familia Lomelí Curiel, conformada por la matriarca Doña Carlota vda. de Curiel, su hija Lucrecia Curiel de Lomelí, el esposo de ésta, Gerardo Lomelí, y las hijas del matrimonio: María de la Paz "Maripaz" y Lucía. En la gran casa llega a vivir y trabajar Alicia Villagómez junto con su hijo, el adolescente Iván. Sin embargo, el objetivo de Alicia no es sólo dedicarse a cocinar para la familia, pues su regreso a Álamos después de tanto tiempo responde al hecho de que el poderoso Juan Jaime Mondragón y padre biológico de Iván vive en Álamos, y Alicia tiene como fin obligar al empresario a reconocer a Iván, pues él siempre lo ha rechazado y despreciado.

Al cabo de un par de años, la familia recibe a la hija mayor Maripaz quien se fue a estudiar al extranjero por un tiempo. Iván se ha convertido en un joven culto y ha crecido estudiando gracias a la ayuda de Doña Carlota, quien desde que llegó a su casa lo trató como a un miembro más de la familia. Iván se siente atraído por Maripaz pero la frívola y caprichosa joven sólo lo utiliza para pasar el rato, sin imaginar las consecuencias pues Maripaz queda embarazada. Lucrecia, partidaria del crimen del aborto, quien es una mujer egoísta y superficial, estalla en cólera al conocer la noticia y para evitar la vergüenza de la familia da órdenes de que le den un escarmiento a Iván, además de que Maripaz se practique un aborto, sin éxito, pues Gerardo inexorablemente logra que Maripaz tenga al niño. Durante la golpiza, uno de los agresores muere e Iván queda como único culpable. Asustado se dirige a la casa Lomelí pero para su desgracia descubre que su madre ha muerto a causa de un aborto clandestino, pues esperaba un hijo de Gerardo, esto sin que nadie lo supiera. Iván, sin apoyo y viéndose acorralado decide huir de Álamos y cruzar por el desierto hacia Estados Unidos. Después de muchas vicisitudes logra llegar a Los Ángeles, California donde conoce a Anthony McGuire "Tony", un hombre generoso y justo a quien auxilia durante un asalto. Agradecido, Tony lo acoge cariñosamente y lo adopta como hijo, también como una manera de llenar el vacío que le dejó la muerte de su esposa e hijo.

Once años más tarde, Iván se ha convertido en un competente ingeniero. Animado por Tony, Iván regresa a México, no solamente para afianzarse como ingeniero, sino para enfrentar su pasado, vengarse de los culpables de la muerte de su madre y sobre todo encontrar a su hijo. Allí se reencontrará con Lucía, la hija menor de los Lomelí Curiel, quien se ha convertido en una hermosa y dedicada psicóloga infantil, cuyo amor sincero por Iván que ha sentido desde que era una niña no ha cambiado. Iván también se reencontrará con Maripaz cuyo carácter frívolo y ambicioso tampoco ha cambiado en nada, así como el de su madre Lucrecia, quien ahora está divorciada de Gerardo. Maripaz planea reconquistar a Iván con la férrea oposición de Lucrecia quien intentará nuevamente alejar a Iván de sus vidas. Pero a pesar de las intrigas de ambas, la fuerza del destino se encargará de unir a un joven que nació pobre y se convirtió en un poderoso ingeniero, y el de una bella y sincera joven que siempre estuvo enamorada de él sin que éste se haya percatado de ello.

la viuda de blanco

Una mujer marcada por el dolor y el amor hace lo que sea para recuperar lo que más quiere en su vida: sus hijos. Ella enfrenta una dura batalla con su peor enemiga: doña Perfecta.

Esta es la historia de Alicia Guardiola, una misteriosa mujer que fue acusada hace unos años por doña Perfecta Blanco de asesinar a su hijo, Amador, quien se casó en contra de los deseos de su madre. De esa unión nacieron los gemelos Blanco, como los conocen en el pueblo.

Doña Perfecta presumió que su hijo había sido secuestrado y asesinado por delincuentes bajo la complicidad de su esposa, razón por la que su odio hacia Alicia se multiplicó.

Así, la despiadada mujer manipuló las pruebas que encontró a través de su tramposo abogado, Laurentino Urbina, para inculpar a Alicia y hacer justicia por la muerte de Amador.

De esta manera, Guardiola fue recluida en la cárcel de mujeres, en donde tuvo que soportar varios años de humillaciones y amarguras en prisión hasta obtener su libertad condicional por falta de pruebas.

Mientras que Alicia pagaba su condena, la mamá de Amador aprovechó la situación para quitarle la patria potestad de sus nietos, a quienes cuida entrañablemente. Por un lado, les inculca un inmenso amor al recuerdo de su padre fallecido, a la vez que un agudo resentimiento hacia su madre, a quien consideraba una mujer repudiada y despreciada.

Alicia, por el contrario, es joven, bella, de gran carácter y valor moral. Dispuesta a recuperar el tiempo perdido, lo primero que hace al salir de prisión es ir a Trinidad, como se llama el pueblo, en busca de sus dos pequeños.

La noche en que ella regresa a luchar por ellos y a enfrentarse a quien sea con tal de recuperarlos, sufre un accidente y el único que la ayuda es Sebastián Blanco, el hombre más deseado de todas las jóvenes del pueblo.

Él, sorprendido por la belleza y el aura de misterio que la rodea a ella, queda aún más perplejo al verla huir ya que Alicia descubre que existe un parentesco familiar entre este hombre y doña Perfecta, la persona a quien más odia.

La misma noche en que Alicia llega al pueblo, Felipe y Duván (los gemelos) tienen una pesadilla en la que ven un accidente y un hombre que logra rescatar a una mujer y a un taxista. Ellos le cuentan a su abuela el sueño que tuvieron.

Perfecta teme por las premoniciones de los niños, que en otras oportunidades han sido acertadas. No se equivoca. Alicia llega a Trinidad y de inmediato se presenta en la casa de los Blanco, momento a partir del cual doña Perfecta inicia una feroz batalla en su contra.

las bandidas

Fabiola, Corina y Amparo Montoya son "Las Amazonas", hijas de Don Olegario Montoya, dueño de "Las Tolvaneras" una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda "las Tolvaneras". Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola.

A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

marina

Marina es la historia de una dulce, ingenua y valiente muchacha que se gana la vida como conductora de lanchas en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y ella entra a trabajar a la fastuosa mansión de la familia Alarcón Morales, donde no será bien recibida por todos. En aquella casa, Marina se encontrará frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de don Guillermo, pero el no quiere que Marina trabaje como sirvienta en la casa, si no que sea como una más de la familia, además, don Guillermo es en realidad su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como todos los demás miembros del clan de todo el lujo que la rodea. Y será precisamente allí donde encontrará el amor, Ricardo Alarcón es un apuesto joven cuya única profesión es gastar dinero mientras vive un tormentoso matrimonio con Adriana, mujer envidiosa y egoísta, sin escrúpulos y ambiciosa. . quien tratará de hacerle la vida imposible a Marina. Marina es blanco de humillaciones y burlas. Sin embargo, con su carácter salvaje y su valiente forma de defenderse, sabrá hacer frente a sus enemigos, en especial con Adriana, y de paso robará el corazón de muchos, así también de afrontar varios obstáculos para lograr ser feliz junto a su amor, Ricardo.

peligrosa

Elisa Camacho es una muchacha humilde, sumida en la más profunda pobreza, que tiene que robar para poder sobrevivir. Un día entra a robar a la casa de Luis Fernando, un joven de la alta sociedad acostumbrado a tener lo que quiere. Cuando Ernesto, su mejor amigo, le roba su amante, Luis Fernando busca la manera de vengarse de él, y esta forma de venganza aparece encarnada en Elisa.

Al conocerla, Luís Fernando ve más allá de la delincuente callejera y reconoce en ella un diamante en bruto, de modo que decide utilizarla en un maquiavélico plan que pondrá en ridículo Ernesto París. Con mucho esfuerzo, Luis Fernando logra convertir a Elisa en una dama de la alta sociedad, para luego desenmascararla despiadadamente y destruir su vida. Pero la pasión que nace entre ambos es tan intensa que los lleva a vivir situaciones insostenibles, peligrosas y dramáticas para saber al final si ganará el amor o el odio en esta relación que para ambos es peligrosa.

te voy enseñar a querer

Los Méndez son una rica familia, dueña de una empresa constructora y de una finca ganadera donde se crían caballos y toros de lidia. Los miembros de la familia son Alejandro Méndez e Isabel Garrido y los hijos de ambos, Pablo y Helena. También vive con ellos el padre de Isabel, don Félix Garrido.

Los Méndez son muy respetados y queridos en la región, aunque tienen un enemigo declarado: Milcíades Contreras, un acaudalado ganadero que también es su vecino más próximo. La enemistad entre Milcíades y Alejandro se debe a que el primero siempre estuvo enamorado de Isabel, pero ella le rechazó y prefirió a Alejandro. Desde entonces, Milcíades se ha dedicado a cometer todo tipo de tropelías en el pueblo y también contra los Méndez, que siempre se han mantenido al margen para evitar conflictos. La tragedia empieza cuando don Félix se casa con Deborah Buenrostro, una mujer mucho más joven que él, muy ambiciosa y de oscuro pasado.

Al comienzo de la historia, Diana Rivera, una joven veterinaria hija de Pedro Rivera, contable de la constructora y empleado de confianza de don Félix, se incorpora a trabajar en la finca de los Méndez. Diana se siente inmediatamente atraída por Alejandro, pero se resiste a esa atracción por ser Alejandro un hombre casado.

Sin embargo, Isabel muere en un trágico incendio, y Diana se convierte en el mayor apoyo de Alejandro, que ha quedado profundamente afectado por su muerte; poco a poco nace el amor entre ellos. Sin embargo, otro nuevo obstáculo se interpone, ya que Pablo, el hijo de Alejandro, también se ha enamorado de Diana y no acepta que ella le rechace constantemente. Cuando Pablo se entera de la relación entre Diana y Alejandro sufre un accidente que le deja paralítico. Diana y Alejandro terminan su relación a causa de esto.

Cuando Deborah descubre que el verdadero propietario de todo es Alejandro, decide conquistarle, para lo que pone en marcha una serie de planes que implicarán a todos y perjudicarán principalmente a la familia Rivera, ya que Diana y el amor que Alejandro siente por ella es el principal obstáculo en su camino.

Diana y Alejandro deberán solucionar todos sus problemas para poder vivir su amor.

un camino hacia el destino

En la hacienda de la familia Altamirano vive don Fernando (Gustavo Rojo), el jefe de la familia, viudo y padre de Amelia (Lisette Morelos), la hija mayor, y Mariana (Ana Patricia Rojo), su consentida, la niña de sus ojos.

Pedro Pérez (Jorge Aravena) es el jardinero de la hacienda. Ama en silencio a Amelia desde que tiene uso de razón. Pero ella está enamorada de Luis Montero (René Strickler), un joven estudiante de Derecho con muchas ambiciones en la vida.

Amelia se entrega a Luis cuando tiene 18 años y termina embarazada. Pero Luis la rechaza por casarse con Marissa Gómez Ruíz (Eugenia Cauduro), una banquera viuda y millonaria. Por una confusión, don Fernando llega a creer que el hijo que espera Amelia es de Pedro y corre a los dos de la casa.

Pedro, por el amor que le tiene a Amelia, guarda silencio, se casa con ella y asume la paternidad de la criatura, quien al nacer, Amelia bautiza como Luisa Fernanda (Paulina Goto). Y le restriega a Pedro en la cara que la niña se llama Luisa por su papá y Fernanda por su abuelo.

La boda de Marissa y Luis sucede en muy corto tiempo, ya que ella tiene que viajar a España por asuntos de negocios del banco que preside. Ella termina de pagarle a Luis sus estudios de Derecho en España.

Marissa tiene un hijo, Carlos Gómez Ruíz (Horacio Pancheri), quien a pesar de su corta edad no se deja engañar. Siempre ha sabido que Luis es un vividor que se casó con su madre por dinero. Esto hace que la relación entre Luis y Carlos sea insostenible, sobre todo cuando Carlos ya es un hombre.

Pasan los años... Luisa Fernanda es una hermosa señorita de 18 años, quien está terminando la prepa y tiene dos pasiones en su vida: toca magistralmente el violín, a pesar que nunca ha recibido una clase, siendo su otra pasión la siembra, hábito que aprendió de su papá Pedro.

Un encuentro provocado por el destino hace que Luis atropelle a Fernandaterminando en el hospital donde trabaja Carlos...

las amazonas

Las amazonas es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre, para Televisa.4 Es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana Las amazonas, original de César Miguel Rondón.5 Las amazonas se estrenó el 16 de mayo de 2016,6 7 en sustitución de Corazón que miente.8

Protagonizada por Danna GarciaAndrés PalaciosGrettell ValdezRené CasadosMariluz Bermúdez y Juan Pablo Gil, co-protagonizada por Victoria Ruffo y Cesar Evora, y con las participaciones antagónicas de Gabriela Vergara ,Guillermo García Cantú y Natalia Guerrero

tres veces ana

Tres veces Ana es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en 2016. Es una adaptación de Lazos de amor de 1995.

Protagonizada por Angelique BoyerSebastian RulliDavid Zepeda y Pedro Moreno. Cuenta además con las actuaciones estelares de Eric del CastilloSusana DosamantesBlanca Guerra y Ramiro Fumazoni.


a que no me dejas

Una historia en donde a pesar de los obstáculos y las traiciones, el amor logra triunfar, si no en el presente al menos lo hará en el más allá y en las generaciones futuras. Esta es una historia desgarradora donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcan de manera trágica el amor profundo entre Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides), quienes a pesar de ello, logran perpetuar su amor a través de su hija Valentina (Camila Sodi) y de su adorado Mauricio (Ignacio Casano). Este melodrama está dividido en dos etapas, en cada una de ellas se cuentan los obstáculos para que el amor, primero de Paulina y Adrián y más tarde de Valentina y Mauricio, triunfe.

Primera etapa

La historia inicia con Paulina y Adrián declarándose su amor y dispuestos a ir en contra de sus familias con tal de ser felices. Paulina es hija de Gonzalo Murat (Arturo Peniche), un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo por considerar que Adrián no está a la altura social que ellos tienen. No obstante, Paulina está realmente enamorada y esto no le importa.

Por otro lado, Julieta (Alejandra Barros) la hermana de Adrián, está obsesionada con él y bajo su punto de vista ninguna mujer es suficiente, pero sobre todo, siente un odio especial hacia Paulina. En el momento en que Adrián está pidiendo de manera sorpresiva la mano de su amada, Julieta lo interrumpe para decir que jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre. En ese momento todos tachan de loca a Julieta, ya que el padre de Adrián murió de un infarto, pero ella asegura que éste fue producto de la presión que sintió su padre cuando Gonzalo le hizo perder toda su fortuna.

Este hecho provoca que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro así como su futura boda. Lo cierto es que Julieta tiene razón, Gonzalo en el pasado defraudó a su padre, pero jamás lo reconocerá ya que hoy goza de prestigio y de la imagen de un hombre intachable por lo que, al ver amenazada su credibilidad, hace hasta lo imposible por separar a la pareja.2

Segunda etapa

Han pasado 17 años… Mauricio y Valentina han crecido todo este tiempo separados, pero comunicándose continuamente. Valentina vive en Los Ángeles, junto con Fernanda (Ela Velden), su entrañable amiga. Y Mauricio vive en Cancún, junto a sus abuelos Gonzalo y Raquel (Cecilia Gabriela).

Mauricio ha estado enamorado de Valentina desde siempre, por lo que hará todo lo posible por protegerla y cuidarla. Y es tan fuerte este sentimiento que decide desahogarlo en la soledad de su cuarto mediante escritos: poemas y pensamientos en los que vuelca ese gran amor que ha mantenido en silencio.

El romance está muy presente en esta historia... Pero también la maldad encarnada en Nuria (Laura Carmine), quien resentida y llena de frustración, hará lo que esté en su poder para quedarse con la fortuna de su padre. Además, Leonel (Salvador Zerboni) regresa como un gran empresario hotelero para vengarse de Gonzalo. Y por supuesto está presente la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la misma historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián

silvana sin lana

Silvana (Maritza Rodríguez), mejor conocida como Chivis, es una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado. De la noche a la mañana tendrá que mudarse a una casa duplex en Hialeah donde conocerá a Manuel, su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad. Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un 'naco' que vende pescados para vivir. Por su parte, Manuel (Carlos Ponce) quien lleva ocho años siendo viudo no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida. Entregarse al amor sería la incoherencia más grande de sus vidas, pero será muy difícil resistirse.

vino el amor

Esta es la historia de Luciana, una hermosa y rebelde joven que tras haber sido deportada con su padre en una redada varios años atrás, regresa a Sonoma, California, para reencontrarse con su familia en los viñedos de la Bodega de los Ángeles. Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño del viñedo, David, está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa Lisa, situación que ha aprovechado su ambiciosa suegra Lilian, y el abogado del viñedo Juan, para desviar fondos para su beneficio.

Desde que quedó viudo, David, se ha convertido en un hombre amargado, frío, duro y encerrado en sí mismo; con trabajos puede estar al cuidado de sus dos hijos, Fernanda y Bobby, con quienes se ha distanciado por su profunda depresión. Ha sido su nana, Marta, la madre de Luciana, quien les ha dado el amor y protección que tanto necesitan.

Cuando regresa Luciana, su relación con David, empieza con el pie izquierdo pues la rebeldía, honestidad y frescura de ella, rompe tajantemente con la soledad que lo embarga. Rápidamente, se empieza a hacer evidente para todos en el viñedo, la inyección de vida que Luciana trae a David. Al darse cuenta de lo importante que Luciana se ha convertido para David, Lilian usa a Fernanda, la hija de David para que le haga ver a su padre que Luciana es una intrusa e interesada, que se quiere quedar en el lugar de su madre.

Por si fuera poco, Luciana se reencuentra con su mejor amigo de la infancia Miguel, que ahora es el encargado del viñedo y quien queda fascinado por su belleza. Y lo que pareciera una relación ideal, se convierte en algo imposible, ya que, tras los constantes pleitos y enfrentamientos de Luciana con David ha surgido una fuerte atracción.

Por su parte, Lilian, la suegra de David, tiene como principal interés convencer a su yerno de que venda el viñedo, para quedarse no sólo con la fortuna que le correspondía a su hija, sino con lo que resulte de la venta.  Para ello, planea una alianza con Juan y Graciela para unir fuerzas y conseguir lo que cada uno desea de David: su fortuna, sus tierras y su cariño.

Pronto, el carisma y encanto de Luciana, hacen que David abra su corazón y se enamore de ella, haciéndolo más cercano a sus hijos y desistiendo de la idea de vender sus tierras, pues Luciana lo convence de recordar el amor que les tiene.

Para colmo, cuando David está empezando a cambiar su forma de ser y vuelve a sonreír, regresa Graciela, la hermana de su difunta esposa, que siempre ha estado enamorada de David y poco a poco se empieza a ganar a sus hijos, Fernanda y Bobby, haciéndole creer a David que ella es la mejor opción para formar una familia.

Por su parte, Luciana sentirá que su corazón está dividido entre Miguel y David y sólo al final encontrará con quién de los dos: vino el amor.

la doña

Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) es una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción, con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora. Se convierte en una madre insensible que abandonó a su hija a una edad temprana.

Altagracia sufre un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Este profundo sentimiento nace en ella cuando conoce a Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor no solo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobre población y pobreza.

También vuelve a la vida de Altagracia su hija, Mónica Hernández (Danna Paola), una mujer joven y preciosa de origen humilde, distanciada de Altagracia, ella la abandonó años atrás en medio de ese doloroso pasado. Debido a ello, Mónica ha tenido que trabajar muy duro para sobrevivir y cuidar de su padre inválido.

Ahora es cuando Altagracia se enfrenta a los 2 sentimientos que había evitado anteriormente: el amor a su hija y el amor a un hombre. La Doña da un giro de 180 grados porque Saúl despierta en ella el amor verdadero, un sentimiento que la Doña había decidido alejar para siempre de su corazón y su instinto maternal, aunque su hija se enamoró del mismo hombre, ella se debatirá entre la venganza por su pasado y el amor de su hija por un hombre.

EVA LA TRAILERA

Eva la Trailera" cuenta la vida de Eva Soler, una experta conductora de camiones que ve la vida como un mapa lleno de rutas que se entrecruzan. Su esposo Armando, con quien tiene dos hijas, le es infiel con su sobrina y su mejor amiga. Un complot de sus familiares y amigos la llevarán a cumplir tiempo en prisión por un crimen que no cometió. Arruinada y sometida al escarnio público, Eva planificará la peor de las venganzas al mismo tiempo que se enamorará de Pablo. Sin embargo, su anhelo por conseguir justicia es tan grande que si el amor se interpone es capaz de quedarse sola al final del camino. 

MI ADORABLE MALDICION

Mi adorable maldición es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa transmitida por Las Estrellas en 2017. Es una adaptación de la telenovela colombiana Lola Calamidades de 1987.5

Protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle, y con las participaciones antagónicas de Laura CarmineCecilia GabrielaSocorro Bonilla y Roberto Blandón. Cuenta además con las actuaciones estelares de Maya MishalskaPatricia NavidadErnesto Gómez Cruz entre otros

DE QUE TE QUIERO TE QUIERO

Natalia y Diego se conocen en Túxpan, (Veracruz), y el amor entre los dos surge desde el primer instante que se ven. Diego es un guapo joven empresario, noble y de buenos sentimientos, que vive en la Ciudad de México, es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso don Vicente Cáceres, un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia es una preciosa jovencita muy sencilla y de una humilde familia, es recadera de comida rápida y es elegida como la reina del pueblo de los pescadores. Pero ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo, un joven seductor, de malos sentimientos y sin escrúpulos. En la noche de la coronación, Rodrigo intenta violar a Natalia haciéndose pasar por Diego, pero aparece Andrés (quien siempre ha estado enamorado de natalia), la defiende y Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma.

Cuando la joven le cuenta a su madre, Carmen, lo sucedido, teme que Rodrigo vaya a denunciarla, de modo que la familia García se muda a la Ciudad de México con la excusa de "probar suerte en el trabajo" e inaugura una pequeña fonda. Además, en México viven algunas personas conocidas de Natalia: su madrina Luz, el padre Juancho y Eleazar, amigo de la infancia de su madre e hijo de su madrina.

A la Ciudad de México regresa Irene, hija de Vicente y tía de Diego y Rodrigo. Irene es una mujer depresiva y marcada por el destino: Cuando era muy joven quedó embarazada de Tadeo; al enterarse su padre, le quitó a su hija, le hizo creer que murió y a ella la mandó a vivir al extranjero. Irene se refugia en el alcohol y hace pasar malos ratos a su padre para demostrarle su odio.

Poco después, Natalia vuelve a reencontrarse con Diego. En un principio, ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación, ya que nunca supo que ella y su gemelo tuvieron un desagradable encuentro. Cuando logran aclarar las cosas, los dos no pueden reiniciar su amor, porque Diego ahora está casado con Diana. Su relación no solo se verá obstaculizada por los caprichos de Diana, sino por también por Don Vicente, quien desaprueba ese amor. Los dos jóvenes tendrán que luchar para poder estar juntos y quererse aún más.

ROSARIO

Rosario Peréz (Itahisa Machado) es una bella e inteligente joven que se enamora de su jefe, Alejandro Montalbán (Guy Ecker), un prominente abogado 21 años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena (Natalia Ramírez), estuvo comprometida para casarse 21 años atrás.

Pero el día de la boda civil, Magdalena se desmaya y Manuel (el padre de Magdalena) le hace creer a Alejandro que ella fue violada por Marcos (el enemigo de Alejandro) y por consecuencia quedó embarazada.

La noticia del embarazo era más de lo que Alejandro podía soportar como hombre y, avergonzado y convencido de que jamás podría amar a la criatura de su enemigo, rompe el compromiso con Magdalena.

La ironía es que años después esa criatura, Rosario, se convierte en el gran amor de Alejandro.

MI MARIDO TIENE FAMILIA

ulieta y Robert tienen la relación perfecta: cada uno tiene su trabajo, comparten sus sueños y están dispuestos a casarse pronto. Para ellos, el secreto se encuentra en dos puntos: la comunicación y el hecho de que la familia adoptiva de Juan Pablo vive en otro país, ahorrándoles los problemas de lidiar con la familia política. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca.

Ahí conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert y que él tenía por nombre verdadero Juan Pablo. A partir de ahí, Robert/Juan Pablo y Julieta deberán aprender a convivir con sus suegros Blanca y Eugenio, y con sus cuñadas, con todos los pleitos que esto conlleva, una batalla entre la tradición y la modernidad, en un viaje que inicia un torbellino de emociones y aventuras.

Si quieren alcanzar la felicidad que tanto buscaban en su matrimonio, Julieta y Juan Pablo deberán aprender a vivir con su nueva familia aunque esto sea más complicado de lo que pensaron.

EL VUELO DE LA VICTORIA

La historia comienza en 1993... Cuando Cecilia (Natalia Guerrero) una joven de 20 años e hija de un matrimonio de clase alta, se embaraza de un trabajador de su hacienda. Debido a esto, su padre la obliga a que se deshaga de la bebé. Desvalida, sin un peso, y sin otra opción, Cecilia deja a su hija recién nacida en la hacienda Seis Potros, que pertenece a la familia Santibáñez, y se va con una sola esperanza: la adoptarán, le darán la vida que merece y tendrá mejor suerte que a su lado.

Pero es Chencha (Verónika con K) quién encuentra a la pequeña y desde ese momento se convierte en la nueva madre de la criatura. Ahora deberá arreglárselas para criar a la niña sin molestar a los dueños de la casa, sobre todo, para no alterar a doña Gloria (Susana Dosamantes), dueña y señora de la hacienda, una mujer fría y controladora que marcará el destino de la pequeña.

La niña es bautizada como Victoria, pues ha alcanzado su primera victoria: mantenerse de pie a pesar del abandono de su madre. Ella crece llena de vida y muy alegre. A la edad de cuatro años ya está acostumbrada a correr por todo el pueblo. Su único sueño sólo es convertirse en una gran corredora profesional y alcanzar el éxito.

Al pueblo llega don Clemente (René Strickler), buscando talentos para el equipo de atletismo para la selección que representará a México, y allí encuentra a su estrella: Victoria. Pero su sueño se ve truncado. A sus 14 años es acusada de causar el accidente de su mejor amiga Luz Clarita, quien queda en coma. En realidad, Victoria quiso ayudarla pero fue imposible. Es cuando doña Gloria jura vengarse de Victoria, y con ayuda de Julio (Jorge Poza), demostrando que ella es un peligro para el pueblo por correr de una manera tan desenfrenada y que fue la causante del accidente. Es así como Victoria es condenada a pasar los últimos años de su adolescencia en un reformatorio. Al cumplir la mayoría de edad, Gloria se encarga de que Victoria (Paulina Goto) sea trasladada al reclusorio y cumpliendo injustamente más años de condena. Pero su mundo no se acaba, pues su madre adoptiva Chencha y Andrés (hijo menor de Gloria), juran apoyarla siempre hasta que salga de allí.

A pesar de que su madre odia a Victoria y ha tratado de separarlos, Andrés siempre se ha mantenido fiel a su promesa de devolverle la libertad a Victoria, la única mujer que ha amado. Cuando Victoria salga del reclusorio, Andrés tiene la ilusión de convertirla en su esposa.

Cuatro años después... ahora Victoria de 22 años, recupera su libertad y la ilusión de ser una gran atleta. Sin embargo, se enfrentará a una decisión que marcará nuevamente su destino. Tendrá que decidir entre seguir el sueño de convertirse en una gran velocista profesional o quedarse al lado de Andrés (Mane de la Parra), quien nunca la abandonó cuando más lo necesitó.

Al casarse con Andrés, Victoria acepta vivir en su hacienda, eso implica tener que convivir con Gloria, la persona que más daño le ha causado. Poco después, Gloria, Julio y Elena (Clarisa González), corren a Victoria de la hacienda y haciéndole creer a Andrés que se fue por su voluntad.

Victoria y Chencha, deciden huir de la maldad de la familia Santibáñez e irse a la capital, allí vuelve a reencontrarse con Don Clemente, él le recuerda que tiene un gran talento y le ofrece por última vez integrarse al equipo de atletismo. Victoria decide seguir su sueño y dejar todo atrás, sin imaginar que también deja atrás a Cecilia, su verdadera madre, quien después de tantos años regresa al pueblo en busca de su hija, creyendo que ella posee una buena familia, y jura no descansar hasta recuperarla.

En la ciudad, Victoria y Raúl (Andrés Palacios) se conocen. Él es el médico del equipo de atletismo y amigo de Clemente, pero además fue quien acompañó a Victoria durante su estadía en el reformatorio a través de su programa de radio, dándole consejos sobre superación y esperanza. Victoria no puede creer que él sea la misma persona de la radio que con una sola palabra, la llenaba de sabiduría y admiración mientras estaba encerrada. Desde el primer momento, Raúl no puede evitar ocultar la fuerte atracción que siente hacia ella. Ahora el amor que ambos sentían sin conocerse, es una realidad.

Al conllevar un romance con Raúl, Victoria se gana una nueva enemiga: Magdalena (Elizabeth Álvarez), la eterna y obsesiva enamorada de Raúl, una mujer que no le importa dañar a los demás para obtener su beneficio. Aún así, Victoria no se dejará vencer.

Por fin la vida de Victoria parece tener rumbo, pero el destino aún le tiene preparadas sorpresas y obstáculos. Deberá aprender que sólo con disciplina, dedicación y esfuerzo logrará cumplir todas sus metas. Ella es una alma libre y nadie detendrá su vuelo.

LA GATA

Esmeralda, conocida como La Gata es una niña de 12 años, que vive en un barrio pobre y en condiciones miserables. Desde niña es amiga de Pablo, un niño de 15 años, rico, que la defiende de las burlas y ataques de otros niños. Pablo siente compasión por Esmeralda, le molesta que doña Rita, una vieja explotadora, que ha criado a Esmeralda y a Centavito, la mande a vender o a pedir limosna para poder comer. Claro que doña Rita sólo cuida y atiende como a una reina a su nieta Inés, hija de su hijo "Tilico" que cumple una condena de muchos años en la cárcel por un delito que cometió.

Esmeralda crece como un animalito salvaje, pero tiene la dulzura y encanto que la hacen única. Así ha sobrevivido a los embates de la vida. Cuando Pablo se entera que Esmeralda no sabe leer ni escribir, se da a la tarea de enseñarle, pero a escondidas de Lorenza, su madre, quien desprecia a Esmeralda, porque ella quiere que su hijo Pablo se case con Mónica Lascurain, una niña que ha crecido como su sobrina. Mónica es la única niña, a quien Lorenza considera que es merecedora de Pablo.

Con el paso de los años la amistad entre Esmeralda y Pablo se hace cada vez más estrecha y el amor empieza a nacer en ellos. Sin embargo luego de tantos tiempo Mónica regresa con la intención de enamorar a Pablo y casarse con él contando con el apoyo de Lorenza y Agustín, los padres de Pablo, quienes solo se interesan en el dinero de la muchacha.

Desesperados por separar a Pablo y Esmeralda la familia del joven le tiende una trampa, en la cual este cae rápidamente. Pablo es enviado con engaños a los Estados Unidos para estudiar pintura y así, según Agustín, poderse casar con Esmeralda . La distancia entre la pareja dio lugar a las mentiras de Agustín y Doña Rita que se aliaron para separarlos contando con el apoyo de Mariano, el hermano de Pablo, quienes hacen creer a Esmeralda que él la abandono mientras que Pablo era convencido de que su novia lo traicionó.

Con el paso de los meses Esmeralda descubre que está embarazada, pues ella se caso con Pablo antes de que él se fuera, matrimonio que fue anulado por Agustín. La gata da a luz a mellizos a quienes nombro: Pablo y Leticia Cruz .

Luego de un año de ausencia Pablo regresa y descubre que Esmeralda tiene dos hijos, los cuales cree que son de otro hombre; indignado por la supuesta infidelidad de la gata, el ahora pintor acepta casarse con Mónica a pesar de no amarla y seguir amando a Esmeralda.

Esmeralda conoce a Fernando De la Santacruz "El silencioso", un hombre que salió de la cárcel tras 25 años de injusta prisión, quien al enterarse por medio de Doña Rita que la gata es su hija, la protege y la lleva a vivir con él en una casa justo en frente de la mansión Martínez-Negrete. Luego de hacerle un cambio de look a Esmeralda, Don Fernando la convence de vengarse de Pablo y su familia por haberla humillado y haber enviado a prisión a su protector, aunque ella desconoce que "El silencioso" es el padre que tanto buscó, acepta formar parte de esta venganza.

Cuando Agustín descubren que "El silencioso" esta libre, es rico y además es el padre de la gata su odio hacia esta última crece y ambos se declaran la guerra. A pesar de todo, el amor entre Pablo y Esmeralda no se desvanece, por el contrario, crece cada día, esto hace que Esmeralda desista de sus ideas de venganza en contra del papá de sus hijos e intente convencer a su padre de hacer lo mismo.

Pablo descubre que los bebes de Esmeralda son sus hijos y cancela su boda con Mónica. Esmeralda se entera de esto y decide buscar a Pablo quien le confiesa que aún la ama y regresa con ella para cuidar juntos a sus hijos. La pareja esta a dispuesta a luchar por su amor y demostrar este es fuerte y duradero; sin embargo, el odio entre los padres de ambos será el mayor obstáculo para su felicidad.

POR ELLA SOY EVA

Narra la historia de Helena Moreno, una madre soltera cuya única prioridad en la vida es sacar adelante a su hijo "Lalito". Parece llevar una vida tranquila aunque su padre, don Eduardo cree que no educa correctamente a su hijo. Pero en su vida también habrá quienes la ayuden, su madre doña Silvia y su amiga la irreverente Lucía. Juan Carlos Caballero Mistral es un alto ejecutivo de la empresa turística "Grupo Imperio", líder en su ramo que está por firmar un contrato con el empresario Richard Fairbanks, pero esto se ve frustrado por un desliz que Juan tuvo con la prometida de Fairbanks, Camila, esto hace que todo se venga abajo. Ante esta situación, Plutarco, Adriano y Rebeca presionan a Juan para que desarrolle un proyecto que compense la perdida ocasionada. Casualmente Helena está desarrollando un proyecto ecoturístico en Playa Majahua Estado de Guerrero y ella pretende llevarlo a cabo teniendo un convenio con Juan Carlos, sin saber como él influiría en su vida.

Helena pide una cita con Juan Carlos pero no se le concede por el problema de la pérdida del convenio, entonces deja en "Grupo Imperio" el desarrollo de su proyecto para que Juan Carlos lo revise posteriormente, pero él lo arroja a la basura sin imaginarse que podría ser su salvación. Helena trabaja en un hotel, filial de "Grupo Imperio", pero es víctima de un recorte de personal que en su mayoría perjudicó a las mujeres, esto hizo que ella junto a otras compañeras fueran a protestar exigiendo hablar personalmente con Juan Carlos pero él se niega a salir y es Plutarco el quien da la cara esto confunde a Helena y le hace creer que él es Juan Carlos.

Lucía y Helena abren una agencia de viajes para autoemplearse y a principio les va muy bien hasta que Juan Carlos llega haciéndose pasar por "Juan Perón", un carismático argentino que pide los servicios de la agencia pero en realidad busca información sobre su proyecto pues al descubrir que hizo mal al arrojarlo a la basura, quiere seducir a Helena para quitarle el proyecto ya que él es un mujeriego y cree que ninguna mujer está a salvo de él, pero se da cuenta de que Helena no es cualquier mujer, sino que es alguien que lucha todos los días contra el machismo y los prejuicios sociales que persisten hasta la actualidad.

Plutarco y Rebeca planean hacer un desfalco millonario en la empresa y Juan Carlos será quien resultará implicando, lo hacen de manera sigilosa, sin que nadie sospeche nada. Plutarco está casado con Antonia, hermana de Adriano que es el dueño de Grupo Imperio, ella es una mujer que vive acomplejada por su sobrepeso y quien no tiene vida marital con Plutarco ya que el solo se casó con ella por interés.

Helena y Juan pronto empiezan una relación (aunque él le oculta que es Juan Carlos Caballero), lo presenta ante sus padres, ante su hijo y al parecer a todos les agrada, excepto a don Eduardo quien le advierte de sus intenciones a su hija. Ella pronto descubrirá que Juan Carlos le mintió, descifrará que él fue quien ocasionó su desempleo, que no es argentino y lo peor: que es un hombre que seduce mujeres como pasatiempo.

Paralelo a esto se descubre el desfalco, Adriano se siente traicionado y Plutarco no pierde el tiempo y lo denuncia, la policía va tras él pero se fuga y sufre un aparatoso accidente donde todos creerán que había muerto, pero en realidad sobrevivió y salió del coche destrozado por la caída, un ladrón se mete al auto para robar lo poco que se pueda rescatar. En ese momento explota y el cuerpo queda completamente calcinado. Todos creerán que Juan Carlos Caballero murió en ese accidente.

Unas personas lo encuentran y lo ayudan a recuperarse sin saber que era un fugitivo, cuando se recupera regresa a la Ciudad de México a enfrentarse con su realidad, se disfraza de muchas formas pero él piensa que lo descubrirán, en una ocasión vio a Helena llorando en la supuesta tumba de Juan Carlos pero ella dijo odiarlo cuando sus amantes llegaron a llorarle. En medio de su fuga conoce a Mimí de la Rose, un estilista dueña de una pensión quien será la que le ayude a ocultarse y también a vestirse de mujer haciéndose pasar por Eva María, prima de Mimí y al regresar a Grupo Imperio en busca de los verdaderos culpables del fraude se reencuentra con Helena, quien trabajó con el proyecto ecoturístico que supuestamente Juan Carlos le quitó (en realidad fue Plutarco).

Eva María comprenderá a las mujeres, le ayudará a Antonia a mejorar su imagen y su autoestima, a Marcela contra el machismo de su marido, a doña Silvia contra los problemas de su matrimonio, a su madre la actriz Eugenia Mistral quien padece una enfermedad mental y además sufre la infidelidad de su marido don Modesto Caballero este tiene otra familia con Carmen y sus dos hijos: Luis Renato y Claudia, él es homosexual y se gana el repudio de sus padres y viceversa, mientras que Carmen sufre de un cáncer terminal.

Adriano se enamora de Eva y todos los motivan a casarse, aunque "ella" no quiera, Juan Carlos le revela a Eugenia y a Helena que está vivo y les pide ayuda para solucionar su situación, Helena poco a poco va creyendo en él nuevamente, sin decirle que él es Eva quien se convierte en una de sus mejores amigas. Rebeca todo el tiempo humilló a Helena por ser madre soltera y ella termina embarazada de Onésimo un cómplice de Plutarco que la chantajeó a cambio de darle el dinero producto del fraude.

Plutarco descubre que Eva es Juan Carlos y el día de la boda de Adriano y Eva dejó a todos atónitos al quitarse el disfraz, incluyendo a Helena. Se descubre la verdad sobre el desfalco y Plutarco también intenta huir pero se accidenta y se quema quedando completamente desfigurado. Al aclarar todo el asunto, Juan Carlos y Helena por fin pueden vivir libremente su amor.

FATMAGUL

Fatmagül vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano Rahmi, y su esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafa, un joven pescador que es su amor de infancia. En las cercanías vive Kerim, quien fue criado por la curandera del pueblo, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Cada verano Kerim espera reencontrarse con sus millonarios amigos de infancia: Selim, Vural y Erdoğan. Una noche, durante la fiesta de compromiso de Selim Yaşaran, los cuatro amigos totalmente ebrios se encuentran con Fatmagül. Lo que comienza como un acoso, minutos después termina en una violación. Cuando Mustafa se entera que Fatmagül es violada, él enloquece y rompe el compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia Yaşaran fuerza a Kerim a casarse con Fatmagül. Kerim no es culpable de la violación, pero Fatmagül piensa que él también la violó. Y empezará un juicio imposible que traerá desgracias a la familia

SIN TU MIRADA

En una noche de tormenta, nace la bella Marina aparentemente sin vida. La bebé es recibida por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, pero que desafortunadamente su madre no sobrevivió. Don Luis, el padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda su ilustre apellido Ocaranza. Desafortunadamente, Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que apremia a su nana Angustias a convencer a Damiana de beneficiar a la familia y al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por legítimo hijo Ocaranza Arzuaga. Es así como Luis Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina.

Marina, milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza al lado de Damiana, quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta, debido a que es invidente. El encanto de Marina por su actitud alegre, fresca e independiente, conquista el cariño de cuantos la conocen. A la vida de Marina llega el doctor Isauro, quien fascinado por su belleza interior y física, decide tomarla bajo su tutela y cultivarla. Lo primero que hace Isauro, es enseñarla a leer y escribir en braille, convirtiéndola en una gran lectora. Posteriormente, Isauro entrena a Marina como asistente para su consultorio médico. Un accidente provoca que la vivienda de Damiana arda en llamas con Marina dentro. Isauro sin pensarlo, entra a la choza para salvarla y su rostro queda desfigurado. El amable, gentil y bien parecido doctor Isauro, a partir de este momento, se convierte en un hombre resentido, egoísta. Un ermitaño que sólo permite y disfruta de la compañía de Marina.

Los Ocaranza regresan al rancho. Prudencia pide a su nana encontrar el sepulcro de su hija. Angustias localiza a Damiana, pero ésta se niega a confesar la verdad. Cuando quiso decirles que la niña no murió, se habían ido y no está de acuerdo en entregar a su Marina, ya que es después de más de 20 años que vienen a interesarse por ella. Marina tiene un gran amigo llamado Toribio, aunque se trata de un adulto mayor, su espíritu es el de un niño de 8 años. Toribio la adora y ha sido siempre su compañero de juegos. Un día de esos divertidos para ambos, Marina y Toribio se asustan al escuchar un balazo. Toribio huye a esconderse, pero Marina se topa con Luis Alberto a quien le reclama matar, lastimar y asustar a los animales que no le han hecho nada. Alberto queda muy impresionado con la joven e intenta acercarse a ella, pero Marina no se lo permite, hasta que un día en que vuelven a encontrarse, Alberto le promete nunca volver a tomar un arma.

Un bello sentimiento que ninguno conocía, crece entre Marina y Alberto. La atracción es tan intensa que en un accidente que los acerca demasiado, se besan en los labios y con el alma. Alberto reacciona y se siente fatal porque es novio de Vanessa desde hace varios años. Se disculpa con Marina, le dice que fue un error y se despide. Marina no entiende que para Alberto sea un error lo que para ella fue lo más hermoso de su vida. Alberto intenta inútilmente continuar con su vida, pero Marina atrapó su corazón. Alberto decide terminar su relación con Vanessa, lo que ella no acepta, más presionada por Susana, su madre, que por ser su deseo. Su matrimonio es esperado y exigido por ambas familias. Los padres de Alberto rechazan la idea de que su hijo se involucre con una ciega pueblerina a la que maltratan y humillan al considerarla una arribista, pero el amor de Alberto y Marina es inmenso, así que se casan a escondidas y cuando se presenta como su esposa, el conflicto es tan grande, que Damiana revela el intercambio de los niños. Don Luis se niega a creer que tiene una hija ciega y la rechaza.

Al descubrir el matrimonio de Marina y Alberto, Isauro furioso reclama a Marina que le pertenece porque siempre la ha amado, la ha cuidado, la educó y le muestra su rostro desfigurado por haber salvado su vida. Marina que siempre lo consideró como un padre, se impresiona fuertemente. Isauro le administra un somnífero como pretexto para que se tranquilice, lo que utiliza después para hacerle creer que la hizo suya. Poco después, Marina descubre que está embarazada, le da la noticia a Alberto, ambos tienen duda sobre la paternidad del bebé. Alberto no quiere como su hijo al producto de una violación. A Marina le duele, pero se divorcian. Continúan sus vidas separados, pero sin dejar de amarse. Marina no cabe de dicha cuando da a luz a Rafael, el motor que la impulsa a esforzarse más y más cada día.

En el hospital donde trabaja Marina como enfermera, se encuentra con el doctor Ricardo Bazán, eminencia en oftalmología que la convence de someterse a una operación. La cirugía se realiza con éxito. Lo primero que Marina ve, es al Dr. Bazán. Posteriormente descubrirá que Alberto ha estado cerca de ella porque trabajan en el mismo lugar, pero Lucrecia, la nueva prometida de Alberto, orquestará todo tipo de artimañas para evitar que la pareja retome su relación, lo que también conviene a Ricardo que se ha enamorado de Marina y le propone matrimonio. Muchas serán los obstáculos a vencer, muchos se opondrán a su felicidad, pero su amor inmenso triunfará al lado de su hijo Rafael… Con o “Sin tu mirada” 

EN TIERRAS SALVAJES

Desde el primer instante, Isabel y Aníbal unieron sus vidas, pero, quizás no para siempre... Ella, una organizadora de banquetes, carismática y solidaria mujer. Él, un importante y exitoso empresario. Aníbal engaña a su mujer con Olga, una exuberante mujer que se obsesiona con él y comienza a odiar a Isabel, pues la culpa de haber intervenido entre los dos.

Debido a sus problemas respiratorios, Isabel se traslada al pueblo de San Juan del Valle, donde viven los padres y hermanos de su marido y, así cambiando la vida de toda la familia.

Daniel, el hermano menor de Aníbal, no puede ocultar la fuerte atracción que siente por Isabel al verla por primera vez, pero no solo él, sino Sergio, el menor de los Otero, neumólogo, administrador y accionista de la clínica del pueblo, está a un paso de casarse con Teresa Castillo, pero éste está cansado de su frecuente acoso. Doña Amparo, la matriarca de la familia Otero, una mujer celosa y manipuladora; desde la llegada de Isabel no la quiere cerca de su hijo Aníbal, pues empieza a sospechar del deseo que despierta en sus tres hijos. Amparo es una mujer que sabe cubrir muy bien las apariencias ante la sociedad, pero sin dejar de meterse en la vida de los demás, es por eso que acepta a Teresa como novia de Sergio, pues nunca ha dado de qué hablar. Don Arturo, padre de los Otero, carga un pasado lleno de secretos, los cuales Amparo siempre le reprocha. Don Arturo es un padre amoroso y ecuánime, que trata de unir a su familia, siendo el leal apoyo de su nuera Isabel.

Daniel, administrador del aserradero y el negocio familiar, tiene una rivalidad con Carlos Molina, el hijo del anterior dueño del aserradero. Carlos es el enemigo mortal de los Otero, tiene sometido a todo el pueblo, quiere ver hundido a cada miembro de la familia, y al conocer a Isabel queda impresionado por su belleza. Carlos sabrá cual será su próximo golpe contra los Otero sabiendo que Daniel está enamorado de la esposa de su hermano.

Carolina, amante de Daniel y madre soltera cuyo hijo es de Carlos, está enamorada de Daniel, sospechando que él está enamorado de Isabel; sin segundas intenciones, Carolina se hace amiga de ella. Aunque... sin saberlo, de alguna u otra manera Carolina está relacionada con los Otero, por el secreto que esconden don Arturo y doña Amparo.

Por otra parte; Alejandra Rivelles, la prima pequeña de los hermanos Otero, regresa al pueblo después de haber estado en un internado, pues su tía Amparo la alejó durante años tras la muerte de sus padres, y ahora en su regreso encuentra el amor en un trabajador de la hacienda: Uriel Santana, pero ante todo, Amparo la quiere lejos de él, pero cerca del hijo del presidente municipal: Iker Morales, un hombre inmaduro, junior narcisista, interesado sólo en divertirse y en obtener la jugosa herencia de Alejandra, para enriquecerse y mantener la posición política de su padre.

Por su propio bienestar y el de la familia, Sergio y Daniel deben de evitar lo que sienten por Isabel, pero en el corazón no se manda. Isabel pondrá en duda el "amor" que siente por Aníbal, debatiéndose entre el amor de los tres hermanos; entre elegir el amor seguro y confiable de Daniel, el amor inocente y protector de Sergio, o el "amor" hipócrita y caprichoso de Aníbal. Aunque sabe perfectamente que su corazón pertenece a Daniel, pero no será fácil admitir sus sentimientos. Aquí las leyes humanas no son las que mandan en estas tierras salvajes.

PAPA A TODA MADRE

Una sola palabra te puede cambiar la vida; como a Mauricio, un mujeriego y amante de la buena vida. Decide casarse con Miranda Fairbanks, hija de un millonario, para que afiance su empresa, Logatoys, que está en ruinas. Sus planes se vienen abajo, cuando, en plena boda, llega una niña de 7 años que dice ser su hija: Anifer. Mauricio cree que es broma, pero al hacer una prueba de ADN lo confirma. Miranda cancela la boda debido a no querer lidiar con niños. Con la llegada de Anifer, Mau tendrá que hacerse cargo de la niña hasta que aparezca su madre, pero está desaparecida. Irónicamente, es dueño de una juguetería, pero no soporta a los niños. Con la juguetería en bancarrota, la búsqueda de la mamá de Anifer y cuidar a la niña, Mauricio conoce a Renée, una mujer de la cual se enamora, pero inician con el pie izquierdo. Ella y Anifer se encargarán de "domesticarlo".
Renée y Anifer; dos mujeres que le cambiarán la vida.9
Cuando no cambias a tiempo, te cambian por otro y te cambia la vida; Es el caso de Jorge, un padre responsable, noble y extremadamente religioso que aún cree que el matrimonio dura para toda la vida, matrimonio el cual Dulce quiere deshacer lo antes posible. Ambos ya no se soportan, por lo que Dulce decide abandonarlo a él y a sus hijos. Ahora Jorge tiene que adaptarse a cuidar a sus hijos solo. Una etapa que ve imposible realizar por no tener a su esposa al cuidado de la casa y de sus hijos. Jorge aprenderá ser padre y madre al mismo tiempo, con o sin su mujer.
Tu esposa encontró el trabajo de sus sueños, ahora a ti te toca la chamba del hogar; Para Toño y Vero, los roles de la familia son los tradicionales: ella, ama de casa y él, el que aporta económicamente. Todo cambia cuando ambos pierden su trabajo en Logatoys, y al poco tiempo, Verónica encuentra trabajo. Toño no lo puede creer, él sigue desempleado y se convierte en el amo de casa. Ahora se dedica a hacer la limpieza, cuidar a sus hijos y llevarlos al colegio y Vero, toma el lugar de Toño; la que trabaja. Así es como Toño empieza a valorar el trabajo de su mujer en el hogar. Atender la casa no es tarea fácil.
Nunca es tarde para enamorarte de nuevo, pero ¿para ser papá?; Nerón es viudo y padrino de Renée. Tiene un romance con Flor Ivonne, una mujer mucho menor que él. Al decidir tener una hija con ella, el conflicto principal es ocultarle la verdad a sus hijos (ya mayores) por guardar respeto a su difunta madre. El segundo, es que siempre lo confunden con el abuelo de la criatura. Esta experiencia, lo ayudará a crecer más como persona y para ser un buen padre.
A la privada llegan Rafael y Rodrigo, Rafa es veterinario y Rodrigo es policía; están casados. Ambos rentan la propiedad de Renée y tratarán de adoptar, pero sufrirán la discriminación de algunos vecinos.
Estos cuatro papás aprenderán que la paternidad no es como la pintan, a romper estereotipos, valorar a la mujer, brindar una adecuada educación a sus hijos y afirmar que no hay un instructivo para ser un papá a toda madre.

AMOR DE CONTRABANDO

Ömer Demir, es un joven comisario lleno de ambiciones. Ömer está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la hermosa y millonaria Elif Denizer, se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo.
En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos, pero también deberán aprender a confar el uno en el otro.

HIJAS DE LA LUNA

Esta es la historia de cuatro hermanas nacidas en el mismo año y concebidas por el mismo padre; Juana VictoriaJuana Inés,Juana Soledad y Juana Bárbara.

En su lecho de muerte, Rosaura, la madre de Juana Victoria le confiesa a su hija el nombre de su verdadero padre; Juan Oropeza, un importante empresario hotelero. Tras su muerte, Juana Victoria se da la tarea de buscarlo y de descubrir que tiene otras tres hermanas. Al llegar a Mazatlán, Juana Victoria conoce entre las olas del mar a Sebastián y nace una fuerte atracción entre los dos.

Gracias a una huella de nacimiento con forma de media luna que Juana Victoria posee en su espalda baja, encuentra a su verdadero progenitor y se percata de que se ha enamorado de Sebastián, hijo de Juan, su medio hermano; primer varón nacido después sus cuatro hermanas.

Juan le confiesa a Juana Victoria que quizá tenga más hermanas que viven en diferentes partes de la República. Ella y Sebastián comienzan con la búsqueda de sus hermanas; Juana Soledad, originaria de Guadalajara, enfermera, vidente y recién salida de una decepción amorosa; Juana Bárbara, nacida en Monterrey, boxeadora y de una fuerte personalidad; y Juana Inés, al nacer fue abandonada y bautizada en un convento en la ciudad de Puebla, es la más inocente de sus cuatro hermanas y conoce el amor con Mauricio Iriarte, un joven de familia adinerada, hijo de Darío, un empresario ambicioso y hermano de Estefanía, futura prometida de Sebastián, una joven caprichosa.

Leonora, esposa de Juan, no puede creer que que su esposo le haya sido infiel cuatro veces en el mismo año y, a partir de ese instante, se convierte en enemiga de sus cuatro hijas.

Finalmente, las cuatro Juanas se conocen, cuatro medias hermanas, cuatro huellas de nacimiento de media luna, a las cuatro las une el amor; Juana Barbára y Fernando, Juana Soledad y Octavio, Juana Inés y Mauricio y Juana Victoria y Sebastián, aunque los una la misma sangre, no será fácil aceptar lo que sienten. Porque de la luna a la mañana a Juan Oropeza le cambió la vida con las hijas de la luna, y la familia... cambió.

EL PRINCIPE

En la conflictiva barriada ceutí de El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNIque usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio. Pero Faruq no es el malvado de la historia, todo se complica cuando reconocen una banda terrorista, llamada AKRAB, que hace volar por los aires a jóvenes para meter miedo a la ciudad.

Mientras, Morey ofrece a Fátima irse a la península, pero, estando en el camino, su hermano desaparecido Abdu vuelve a Ceuta con un autobús turístico que tenía una bomba. Finalmente, cuando la policía se enteró de todo esto, intentaron pararlo; el autobús no explotó, pero Abdu recibió un tiro en la cabeza a manos de la pistola de Morey, lo que para la segunda temporada nos ofrece otro "Amor Imposible". En la última imagen, Faruq echa una mirada atentadora a su primo, que estaba allí, abrazando a Fátima, cuando nadie le había dicho que estaban allí, lo que ofrece otro caso para investigar en la segunda temporada, en la que tras descubrir que Serra, entre muchos otros del CNI, están trabajando con Khaled y los yihadistas, encargan a Hidalgo a matar a Morey

EZEL

Ömer Uçar es un joven que regresa del servicio militar. Días después es traicionado por sus amigos Ali y Cengiz, y por su prometida Eyşan. Es acusado de robo y asesinato, por lo que es sentenciado a cadena perpetua. En la cárcel él finge su propia muerte y logra escapar. Se recrea a sí mismo como Ezel, un exitoso jugador de póker desde el exterior, pero por dentro es impulsado por el deseo de tomar venganza contra quienes lo traicionaron

Kara Sevda( amor eterno)

Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Eso hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zonguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones en un accidente en la mina, Kemal es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, Kemal toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

SILA

Sila es una mujer que nació en Mardin, al sureste de Turquía. Su padre Celil no pudo encargarse de su familia y la vendió a una millonaria pareja de esposos de Estambul. Luego de 16 años, Celil llega a Estambul para llevarse a Sila, pues su madre biológica Bedar deseaba verla porque, creía que ya iba a morir. Sila presencia el matrimonio de su hermano Azad, sin saber que este le pondría una pistola en la cabeza si no se casa con Boran, patriarca de la tribu de Mardin, para pagar un delito que él cometió. Azad escapó con Narin, la hermana del jefe.

Sila obtiene un nuevo estilo de vida al acceder a casarse. Vivirá condenada y cautiva por amor en su propia tierra, bajo un hogar que sigue la tradición al pie de la letra. Sila no se quedará con los brazos cruzados y verá como escapar del mundo obsoleto en el que está viviendo.

medcezirmarea)

Yaman es un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un barrio humilde de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano Kenan robó un automóvil en una gasolinera. Debido a este incidente, conoce al exitoso abogado Selim Serez. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.

Al inicio Yaman no se toma en serio esta propuesta, pero termina aceptándola al ser expulsado de su casa. Selim se transforma en su benefactor, pidiéndole al joven que termine sus estudios y logre sus metas en la vida. El camino de Yaman no será tan fácil como parece; tendrá que cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido.

Sühan: Venganza y amor

Tahsin Korludağ es el patriarca de una influyente y adinerada familia, lo que lo hace un hombre temido y respetado por todos en su pueblo. Es padre de dos hijos; Korhan, su hijo varón que es su gran decepción, y Sühan, su inteligente y amada hija. La esposa de Korhan, Cahide, no ha tenido éxito en quedar embarazada. Ella intenta matar a Sühan, porque teme que quede embarazada primero y ese hijo se transforme en el heredero Korludağ. Sin embargo, sus planes se estropean cuando un extraño hombre llamado Cesur salva la vida de Sühan, y rápidamente se convierte en cercano a la familia. Pero lo que nadie sabe es que la venganza corre por las venas de Cesur y su repentina aparición no es casualidad.

stiletto vendetta

Cuando eran adolescentes, Arzu, Merve y Pelin le jugaron una cruel broma a Oya, dejándola avergonzada, devastada y suicida. A lo largo de los años, las tres amigas permanecieron unidas, pero nunca volvieron a oír hablar de Oya. Cuando el destino vuelve a unir al cuarteto, Oya se acercará a ellas para llevar a cabo su venganza

yo soy betty la fea

conocida como "Betty", es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Su jefe inmediato es el recién nombrado presidente Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), que a su vez también ocupa un cargo ejecutivo en la empresa como jefe de puntos de venta. Ecomoda es una de las empresas de moda más importantes del país fundada por Roberto Mendoza y su esposa Margarita Sáenz, padres de Armando, y por Julio Valencia, padre de Marcela, pero tras la muerte de Julio y su esposa en un accidente de tránsito, Roberto y Margarita han criado a los hijos de la fallecida pareja.

En poco tiempo, Betty logra convertirse en la mano derecha de Armando y ascender al cargo de asistente de presidencia, gracias a sus habilidades y eficiencia como economista. Betty también se gana la confianza personal de Armando y le ayuda a ocultar sus infidelidades, lo cual le cuesta a Betty la enemistad de Marcela. Betty también debe enfrentar constantemente los insultos e intrigas de Patricia Fernández (Lorna Paz), otra secretaria de presidencia e íntima amiga de Marcela. Patricia desea hacer despedir a Betty para así conseguir el cargo de asistente de presidencia. En este empeño cuenta con el apoyo de Marcela, a pesar de ser una absoluta incompetente, aunque ella desea tenerla como secretaria de Armando para mantenerla al tanto de sus constantes infidelidades, principalmente con las modelos de Ecomoda.

Betty se enamora en secreto de Armando. Ella les confiesa a sus compañeras de oficina y nuevas amigas, grupo conocido como 'El cuartel de las feas', que está enamorada de un empresario adinerado y bien parecido, según la lectura del tarot a Betty. Sin embargo, Betty no les dice que se trata de Armando sino que les habla de Nicolás Mora (Mario Duarte), quien en realidad es simplemente el mejor y único amigo de Betty, quien desde la infancia la ha apoyado, también es economista y se encuentra desempleado además de ser poco atractivo como Betty.

Por su parte, Armando sostiene una ácida rivalidad con Daniel Valencia (Luis Mesa), hermano de Marcela y accionista de Ecomoda, por la presidencia de la empresa. La junta a pesar de apoyar a Daniel, por su propuesta más realista, escoge a Armando lo que desata la rivalidad de ambos hombres. La junta directiva de la empresa determina que Armando debe entregarle la presidencia a Daniel al cabo de un año si Armando no alcanza las metas prometidas en el momento de su elección.

Durante la presidencia de Armando, Ecomoda sufre serias pérdidas financieras que la llevan al borde la quiebra. Para salvar la compañía, Armando decide crear una segunda empresa que mantenga un embargo preventivo contra Ecomoda, lo cual evita el embargo de Ecomoda por parte de sus verdaderos acreedores. La segunda empresa se funda con el nombre de "Inversiones Terramoda" y con capital propio de Armando. Este le entrega Terramoda a Betty para que aparezca legalmente como la única propietaria y así evitar sospechas de los verdaderos acreedores de Ecomoda. Esta estrategia jurídica se mantiene en secreto, sólo están al tanto de ella Betty, Armando y Mario Calderón (Ricardo Vélez), vicepresidente comercial de Ecomoda y amigo cercano de Armando. Armando le ordena a Betty "maquillar" los informes financieros que se les presentan a los accionistas para evitar que la junta directiva de Ecomoda se entere de la situación real de la empresa y evitar que la presidencia le sea arrebatada y entregada a Daniel.

Betty contrata a Nicolás como gerente general de Terramoda y comparte con él la situación real de Ecomoda. Poco tiempo después Armando y Mario se enteran de esto y de que Nicolás es, según habladurías de los empleados de Ecomoda, el novio de Betty. Esto les hace imaginar que Betty y Nicolás podrían decidir apoderarse de las dos empresas. Para asegurar la lealtad de Betty, Armando y Mario deciden que Armando debe enamorarla en secreto. Él accede a regañadientes para salvar a Ecomoda, a pesar de lo fea, poco interesante y aburrida que encuentra a Betty. Ella por su parte, cree que Armando está genuinamente enamorado y accede a tener una relación clandestina con él, aprovechando que nadie sospecharía que Armando pudiera tener un romance con una mujer como Betty, siendo que él es un mujeriego y constantemente le es infiel a Marcela con las modelos más hermosas del medio. A pesar de esto, Armando debe soportar la vigilancia constante de Marcela, quien a su vez comienza a sospechar que él tiene una amante, pero siente que en esta ocasión la relación va más allá del simple aspecto sexual, contrario a lo habitual, por lo cual está muy preocupada al ver amenazado su futuro matrimonio.

No obstante las semanas pasan, y Betty se enamora más de Armando, a su vez, Armando comienza a ver más allá de la “fealdad” y ve a la persona hermosa que Betty es en realidad. Él se enamora de Betty, pero mantiene en secreto sus sentimientos enfrente de Mario, que constantemente se burla de Armando por tener que besar al “patito feo”. Aunque Armando realmente está enamorado de Betty, éste decide no decirle acerca del horrible plan, pensando que Betty no lo amaría más si ella lo sabía.

Betty descubre una carta de Mario para Armando donde le da ‘instrucciones’ para continuar con el falso romance. Betty termina devastada por la forma en que Armando podía sacar provecho de sus sentimientos y se deprime fuertemente. Al día siguiente, en lugar de enfrentarse a él, ella decide vengarse empezando a gastar frívolamente el dinero de Terramoda y simulando tener un romance con Nicolás. Esto con el fin de hacerles creer que ella y Nicolás realmente pretenden apropiarse del dinero de las dos empresas. Armando intenta sin éxito reconquistar a Betty, sin saber que Betty está al tanto de sus verdaderos motivos para enamorarla, y a pesar de que su matrimonio con Marcela es inminente.

En la siguiente junta directiva, Betty revela la verdadera situación de la empresa con lo cual Armando y Mario son obligados a renunciar a sus cargos. Betty también le revela a Armando que ella sabe la verdad sobre su romance fingido y le cuenta toda la verdad a Marcela, quien decide cancelar su matrimonio con Armando. Armando intenta explicarle a Betty que sus sentimientos por ella son reales pero no logra convencerla. Betty presenta su dimisión y deja varios documentos con los que espera que la junta directiva pueda recuperar el control de Ecomoda y Terramoda.

Inmediatamente después de su renuncia, Betty empieza a trabajar como asistente de Catalina Ángel (Celmira Luzardo), una relacionista pública contratada frecuentemente por Ecomoda. Betty se va a Cartagena con Catalina, quien está a cargo de parte de la organización del Concurso Nacional de Belleza. Allí Betty le cuenta a Catalina la verdad de todo lo que pasó en Ecomoda y Catalina comienza a asesorar a Betty para ayudarle a mejorar su apariencia personal. Betty conoce a Michel Doinel (Patrick Delmas), un empresario francés radicado en Cartagena y amigo de Catalina, y entre los dos comienza a haber algo de atracción.

Mientras tanto, en Bogotá la junta directiva de Ecomoda se da cuenta de que para salvar a Ecomoda necesitan mantener la estrategia iniciada por Armando (el embargo preventivo de Terramoda a Ecomoda) durante varios meses mientras Ecomoda paga sus deudas. También se dan cuenta de que para lograr esto necesitan de la ayuda de Betty.

Una vez finalizado el concurso de belleza, Betty regresa a Bogotá donde es citada por los socios de Ecomoda. Con asesoría de sus abogados, deciden que la única forma de salvar a Ecomoda es que Betty mantenga el embargo de Terramoda a Ecomoda y que Betty sea nombrada como presidente de Ecomoda, temporalmente, para que sea ella quien negocie con los bancos y demás acreedores de la empresa. Betty asume el cargo y nombra a Nicolás como vicepresidente financiero.

Como presidente de Ecomoda, Betty propone una estrategia comercial que consiste en ofrecer asesoría de moda y color a los clientes de la empresa, de la misma forma que Betty recibió asesoría de Catalina para su cambio de apariencia. La estrategia comercial es un éxito y Ecomoda empieza a recuperarse. A pesar de su éxito, Betty debe continuar soportando tensos roces con Marcela y Daniel, además de los asedios de Armando, en quien ya no confía. Éste, tras leer el diario de Betty, comprende que el daño que le hizo es todavía mayor del que creía. Betty presenta su renuncia con la intención de aceptar un nuevo empleo ofrecido por Michel en Cartagena. Al enterarse, Armando anuncia su intención de irse para dejar en paz a Betty y evitar que ella abandone la presidencia dejando a Ecomoda a la deriva. Sin embargo, esto no logra hacer desistir a Betty de su decisión de irse. Ante esto, Daniel se prepara para asumir la presidencia y disolver por completo a Ecomoda.

Al ver el peligro que Ecomoda corre, Marcela decide contarle finalmente a Betty que Armando realmente la ama y le pide a Betty darle una nueva oportunidad a Armando. Marcela le explica que ella ama lo suficientemente a Armando como para desearle que sea feliz, aunque sea con Betty. Después de esto, Marcela renuncia a Ecomoda. Patricia se va con ella.

Luego de su conversación con Marcela, Betty se reconcilia con Armando y los dos desisten de su intención de abandonar Ecomoda y dejarla en manos de Daniel. Bajo la presidencia de Betty, Ecomoda se recupera completamente en pocos meses, Terramoda es disuelta y Betty es ratificada en su cargo como presidente de Ecomoda. Poco tiempo después, Betty y Armando se casan.

pajaro soñador

La historia gira entorno a Sanem Aydın, una joven soñadora de un barrio humilde de Estambul que, ante la presión de su familia para encontrar empleo estable, comienza a trabajar en la agencia de publicidad en la que lleva tiempo trabajando su hermana mayor, Leyla. El propietario de la agencia, el señor Aziz Divit, necesita retirarse, por lo que delega la dirección de la agencia en su hijo mayor, Can, un fotógrafo de fama mundial y al que le encanta la libertad, mientras que el hijo menor, Emre, queda a cargo de las cuentas. Tras la llegada de Sanem, la vida de los hermanos cambiará para siempre

Mi marido tiene mas familia

Julieta finalmente ha logrado mantener una vida personal y profesional con equilibrio, al lado de Robert y sus hijos: David, de 8 años y Blanquita, pequeña de un año y medio de edad. Nuevamente, la familia Córcega enfrentará una serie de problemas cuando Robert encuentre a su abuelo, Canuto "Tito" Córcega (Carlos Bracho), el «difunto» padre de Eugenio, Tulio y Audifaz, quien Doña Imelda les hizo creer que había muerto cuando este le fue infiel con Crisanta hace décadas. Por otra parte, Julieta pasa por sofocones con la llegada de Susana Córcega (Susana González), como su nueva jefa, pero Susana es nada más y nada menos que la hija que Canuto y Crisanta procrearon en Baja California, y juntos llegan a conocer a los demás Córcega hasta Oaxaca. Susana pondrá a prueba la capacidad de superación de Julieta; ella no puede creer que su nueva jefa sea tía consanguínea de Robert y, por lo tanto, su tía política. Creyendo que el destino se empeña en ponerle más obstáculos de los que ya ha tenido que atravesar, definitivamente así lo es, pues ahora Julieta tiene más familia política, cosa de la que ella siempre quiso huir. Daniela y Gabriel «Los osos», han construido un matrimonio estable ante los conflictos de sus familias: los Córcega y los Musi. Daniela asumirá un mayor desafío cuando Gabriel le pide que tengan un hijo, —de por sí lo fue casarse con él y que su familia la aceptará—. Esto desencadenará aún más problemas entre las familias, mas aún con la llegada del abuelo de Gabriel y su primo, Guido, quien causará problemas enormes con los Musi y los Córcega.

Para Robert, es un verdadero milagro haber encontrado a todos los Córcega, de los cuales también se suman: Sebastián y Axel, hijos de Susana y primos hermanos de Robert. Los miembros restantes de la familia Córcega detonarán un nuevo hilo conductor que serán: las peleas. Esto implica nuevos retos en la vida de los «Oppas»; Julieta y Robert, y juntos demostrarán que, a pesar de los problemas de las familias y los matrimonios modernos, ellos podrán seguir adelante, viendo por su bienestar.

amor en blanco y negro

Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío. Aslı es una médico joven e idealista. Un día, sus caminos se cruzaron de la manera más inesperada, Aslı se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Con el tiempo, estas dos personas opuestas se acercarán entre sí. Sin embargo, el estilo de vida de Ferhat es demasiado oscuro

amor prohibido

La historia se centra en Bihter Yöreoğlu (Beren Saat), una joven hermosa que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Firdevs/Fatma Yöreoglu (Nebahat Çehre), por haberle causado la muerte a su querido padre. En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) en ella.

Fatma intentará conquistar a Adnan para su beneficio, pero Bihter no desea que su madre se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio que le hizo Adnan y así poder arruinar los planes de su madre. Cuando todo iba bien en la familia Ziyagil, el sobrino de Adnan a quien ama como a un hijo, Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ), un joven atractivo e inmaduro, mujeriego y sin agallas, se enamora de Bihter, la esposa de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella, y la besa a la fuerza, pero ella lo rechaza. A Bihter no le agrada él.

Tras la insistencia de Behlül, Bihter empieza a sentirse atraída hacia él, y termina por corresponderle al conocerlo más. Ambos se dan cuenta que no pueden controlar sus sentimientos, y comienzan a vivir su amor prohibido, al tiempo que se desatan grandes consecuencias para el clan familiar dado que además, la hija de Adnan, Nihal (Hazal Kaya), está enamorada de su primo Behlül, pero este solo la quiere como una hermana.

Behlül se ve atrapado en una encrucijada, no quiere traicionar a su propio tío, el hombre que lo llamó hijo, pero ama a Bihter apasionadamente. Bihter también se siente culpable, y no quiere lastimar a Adnan, así que planea divorciarse de él, pero las cosas no llegan a salir como lo planeó. Su madre, Fatma, la persuade para que termine su relación secreta con Behlül, e intenta manipular a su hija Bihter cada vez que puede para salirse con la suya, ya que, por conveniencia, no quiere que su hija se separe del millonario Adnan. Bihter y Behlül planean escaparse pero finalmente no logran hacerlo. Esto decepcionó a Bihter, pues se dio cuenta que Behlül era un hombre muy cobarde. Cuando Bihter termina con Behlül y se decide por mantener su relación con Adnan, Behlül se siente devastado por haberla decepcionado. Intenta recuperarla pero Bihter le recuerda que él siempre ha dejado a medio camino a las mujeres que ha amado, y como Behlül la ama, Bihter le dice que está salvándose al deshacerse pronto de él. Sin embargo, ambos vuelven a acercarse, y sus sentimientos se hacen más fuertes, así que vuelven a retomar su relación secreta, amándose en cada oportunidad que se les presente a escondidas de Adnan, levantando sospechas en algunos integrantes de la familia. Firdevs hará todo lo posible para separar a los amantes. Intenta convencer a Bihter de que, aunque se divorcie de Adnan, él no aceptará la relación entre ella y Behlül. Con el transcurso del tiempo, se desencadenará una serie de sucesos que afectará a toda la familia.

las mil y una noches

Onur Aksal (Halit Ergenç) es un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer. Él es el dueño de la importante constructora Binyapi; en la que trabaja Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaoğlu, en un accidente y quedó sola con pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çınar), que ha sido diagnosticado con leucemia. Llega el momento en que la enfermedad de Kaan entra en un punto crítico por lo que requiere un trasplante de médula ósea urgente. Ella acude a su suegro, Burhan Evliyaoğlu (Metin Çekmez), para pedirle el dinero que necesita para la operación, pero éste se niega a dárselo, porque nunca estuvo de acuerdo con que su hijo, Ahmed (Atilla Türkmen), se casara con ella, además la cree responsable de su muerte y vive desde ese momento renegando de su nieto.

Desesperada por la enfermedad de su hijo y la mala situación económica, Sherezade accede a tener relaciones sexuales con Onur a cambio de dinero, el cual sin que él todavía lo supiera, serviría para el tratamiento de Kaan. Hecho al cual; ambos; se referirían posteriormente como la noche negra. Desde ese momento, Onur se enamora de Sherezade, pero cree que el dinero es la única arma que tiene para tenerla junto a él. Onur organiza un viaje a Dubái en el que le ofrece a Sherezade el doble de dinero a cambio de otra noche juntos, pero ella se niega y muy indignada decide alejarse de él. Onur sin embargo, se da cuenta de que se ha enamorado realmente de Sherezade. Mientras tanto Kerem (Tardu Flordun), socio y mejor amigo de Onur se enamora de Sherezade, a pesar de saber que la mejor amiga de ella, Bennu (Ceyda Düvenci), está enamorada de él.

Kaan sobrevive al trasplante de médula y la donante, Mihriban, se muda con Sherezade para cuidarlo en su recuperación. Onur se da cuenta que Sherezade no es como las mujeres que él conoce, y para redimirse se convierte en su protector. Poco tiempo después le pide matrimonio, pero ella lo rechaza porque quiere ocuparse de su hijo y no le interesa volverse a casar. Sherezade enfrenta un conflicto de emociones, todavía ama a su difunto marido Ahmed, la perturban los problemas con sus suegros y su mala situación laboral.

Onur sigue pidiéndole matrimonio a Sherezade, y a pesar de haber iniciado una relación con Bennu, Kerem sigue enamorado de Sherezade. Finalmente, Sherezade acepta la propuesta de matrimonio de Onur y fijan pronto la fecha, y su boda se celebrará casualmente en el lujoso hotel en el que tuvieron esa primera noche juntos. Pero el mismo día de la boda, una ex empleada de Binyapi, obsesionada con Onur, declara a un programa de farándula que su ex jefe le había ofrecido una alta suma de dinero a cambio de sexo, pero esto es mentira. En realidad, ella fue quien se le insinuó a Onur y él la despidió para que lo dejara tranquilo. Sin embargo, Sherezade cae en la trampa dejando a Onur y yéndose con Kerem, quien ha dejado a Bennu y se dispone a conquistarla.

Si bien Onur logra que la ex empleada se retracte, Kerem le revela a Sherezade que Onur sí le pagó una vez a una mujer a cambio de sexo, aunque ella también se aleja de él al descubrir sus verdaderas intenciones.

Después de que Sherezade perdona a Onur, ambos intentan olvidarse de ese momento oscuro, pero aquella noche inmoral que vivieron juntos los persigue y los incomoda, en especial a Sherezade. Luego de su pronto matrimonio, ambos se verán envueltos como familia en algunos malentendidos y situaciones complicadas que intentarán superar al lado de sus amigos Bennu y Kerem.

ENAMORANDOME DE RAMON

Fabiola y Andrea organizan una fiesta de bienvenida sorpresa para sus papás que regresan de Europa. Reúnen a toda la familia Medina, quienes quedan impactados al enterarse que nunca llegarán, debido a que el avión en que viajaban tuvo un accidente y no hubo sobrevivientes.
Se lleva a cabo la lectura del testamento, en donde sorpresivamente Juana, nana y sirvienta de las Medina, es la beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares. Todos quieren quitarle ese dinero.
En Tijuana, Ramón trabaja como chofer de limousinas, durante un servicio ayuda a escapar a Sofía, novia fugitiva, hija de un capo muy peligroso. Durante la huida surge una atracción entre Sofía y Ramón, que Sofía termina por miedo a que los matones de su papá le hagan daño. Ramón decide regresar junto a Juana, su mamá y buscar trabajo como mecánico que es su verdadera profesión.
Fabiola entra a trabajar al taller mecánico de la familia, para demostrar que es responsable. Antonio contrata a Ramón por ser un excelente mecánico, a pesar de la molestia de Fabiola, quien cree que regresó de Tijuana para disfrutar del millón de dólares que recibió Juana. Con el tiempo, Fabiola y Ramón se enamoran, sin importarles las diferencias sociales que los separan.
Fabiola estaba comprometida con Francisco, un doctor que quiere aprovecharse de su dinero. Francisco se molesta al creer que Fabiola termina con él por andar con un mecánico.
Hortensia, abuela de Fabiola, no ve con buenos ojos que su nieta sea novia de un mecánico. Hortensia odia a Juana y Ramón y nunca mide las consecuencias para hacerles la vida difícil, prefiere que el dinero se pierda, antes de que quede en manos de la sirvienta.
Hortensia y Francisco no cesarán en su lucha hasta ver a Fabiola y Ramón separados.
Andrea es incondicional de su hermana Fabiola, se queda muda por la impresión que le causa la muerte de sus padres. Andrea siempre ha estado enamorada de Jorge, a pesar de ser primos hermanos.
Julio, hermano de Ricardo, es adicto al juego y su principal interés es ganarse la confianza de Juana, para poder manejar el millón de dólares. Juana también es cortejada por Pedro, el abogado de la familia, que la apoya para que pueda cobrar el seguro de vida.
A pesar de todas las dificultades, obstáculos e intrigas, a Fabiola y a Ramón les queda claro que el motor de la vida es el amor.

sra fazilet y sus hijas

El único sueño de Fazilet era hacerse rica, pero a su edad todavía no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido ha pasado grandes dificultades junto a sus dos hijas. Su mayor apoyo es su hija menor, Ece. Su otra hija, Hazan, que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre y odia su afición por la belleza. Un día Fazilet se encontrará con la rica y respetada familia Egemen, donde verá una oportunidad de realizar su anhelado sueño

AMAR A MUERTE

Amar a muerte se centra en la vida de tres hombres que mueren el mismo día: León Carvajal (Alexis Ayala) un magnate de negocios es mandado a asesinar por su esposa (Angelique Boyer) y su amante (Alejandro Nones) para poder quedarse con su fortuna. Macario Valdés (Michel Brown) es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos de la cual le sentencian pena de muerte. Beltrán Camacho (Arturo Barba) es un profesor antropología que muere en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta y volcarse a un río. Estos hombres mueren el mismo día y sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del asesino que fue ejecutado en una silla eléctrica, y por su parte, el alma del asesino renacerá en el cuerpo del profesor de antropología

Que te perdone dios...yo no

Renata Flores del Ángel (Irán Castillo), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo Ramos (Brandon Peniche), un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail, su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Alejandra García), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López-Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.
Los años pasan y Abigail (Zuria Vega) crece pensando que Renata (Rebecca Jones) es su madrina. Ella se ha convertido una joven hermosa y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo).
Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar muchos obstáculos para poder estar juntos para siempre.

Fugitiva

Nefes era una novia infantil que fue vendida a un empresario. Capturada por su esposo, se ha convertido en víctima de violencia con su hijo. Ella no pudo escapar de su esposo, Vedat, y cada intento resultó negativamente. Nefes luchó para explicar cada golpe de Vedat a su hijo, tratando de convencerlo de que esto es solo un juego. El hermano de Nefes, su único pariente, murió cuando la rescató. Un hombre de negocios de la región del Mar Negro, Mustafa, viaja a Estambul para hacer nuevos acuerdos con Vedat y trae a su familia con él. Mustafa y su familia se quedan en la casa de Vedat y el hermano menor de Mustafa, Tahir, se da cuenta de que Nefes se ve afectado por la violencia doméstica. Lamentablemente, Tahir no puede hacer nada para ayudar a Nefes. Sin embargo, Nefes vuelve a hacer planes esa noche para escapar de la casa y se esconde en la camioneta de Tahir con su hijo. Su plan es salir de la camioneta después de salir de casa y comenzar una nueva vida con su hijo. Pero las cosas no salen según lo planeado, Nefes y su hijo se duermen en la parte trasera de la camioneta. Se encuentran en Trabzon, Blacksea. Tahir descubre a estos dos fugitivos en Trabzon y no tiene idea de que entrará en una gran batalla para salvarlos.

mi corazon insiste

El amor que existe entre 'Lola' Carmen Villalobos y 'Andrés' JenCarlos Canela es tan fuerte que no admite barreras. Ilusionados con la idea de amarse para siempre, deciden enfrentarse a la familia de 'Andrés', que se opone a la relación desde un principio, y se fugan a Las Vegas para casarse en secreto. Pero poco se imaginaban que ese enfrentamiento les iba a ocasionar la mayor desgracia de sus vidas.
'Lola', en un acto de rebeldía ante su tía 'Chabela' Angélica María y su mamá 'Soledad' Rossana San Juan, que también se opone a la relación, se escapa una noche y se hace un tatuaje de una salamandra en símbolo de su amor por 'Andrés', quien desde que la conoció la llamaba 'mi salamandra'. 'Marcelo SantaCruz' Gerardo Murguía, el padre de 'Andrés', lo regresa a la escuela militar de donde escapó asegurándose de que esta vez tenga la máxima vigilancia. Pero por si esto no fuera suficiente, planea una trampa que deja a 'Lola' encerrada en la cárcel durante más de cinco años. Allí 'Lola' aprenderá a sobrevivir aferrándose a la fortaleza que le enseño su tía 'Chabela' desde que era una niña y mantendrá viva la esperanza de volver junto a 'Andrés', sin imaginar lo que el destino le aguardaba.
Al salir de la cárcel, 'Lola' se enfrenta a una serie de fatalidades que dan un vuelvo total a su existencia. Muere su tía 'Chabela', su madre cae en una profunda depresión que la obliga a ser internada en una clínica psiquiátrica y 'Andrés', el único soporte de vida que le quedaba, está a punto de contraer matrimonio con 'Débora' Ana Layevska, la eterna enamorada de 'Andrés' y que odia a 'Lola' desde que eran niñas. Desesperada, sintiéndose engañada y sin recursos, 'Lola' decide aceptar una oferta de matrimonio de un amigo de la familia que ejerce de protector. 'Andrés' insistirá en recobrar el amor de 'Lola', pero parece que esta pareja nunca consigue que sus caminos coincidan, ni que lleguen a separarse del todo. 'Lola' por despecho rechaza a 'Andrés' y termina casándose hasta cuatro veces aunque ninguno de sus maridos será ni adecuado ni duradero, ya que todos morirán de forma inesperada al poco tiempo de haber dado el sí.
Para 'Lola', 'Andrés' fue su mejor amigo, su primer amor, el único al que le ha entregado todo, pero su orgullo y su determinación por valerse por si misma, la empujan a luchar en contra de lo que en el fondo, le dicta su corazón, convirtiendo así este amor, en uno que pareciera ser imposible

te doy la vida

Nicolás (Leonardo Herrera) es un niño de seis años que sufre de leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas) que son padres adoptivos del niño, reciben inesperadamente la noticia de su enfermedad, además, descubren que no son compatibles como posibles donantes para Nico.

Ante la situación, el matrimonio decide investigar acerca del padre biológico del niño que aún está vivo, la cual descubren que se llama Pedro (José Ron), un simple mecánico que trabaja en un taller en un barrio humilde. Al principio, Pedro se niega a creer que él es el padre de Nico, ya que la novia que tuvo en el pasado murió y nunca reveló que había quedado embarazada. Aún así, se conmoverá para encontrarse con su hijo e irá acercando poco a poco a él y a la madre adoptiva de una manera que se abre un lazo muy especial.

CENNET

Cennet fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Después de la graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa. En ese lugar conocerá a Selim, quien la reconocerá como su amiga de la infancia que había olvidado hacía mucho tiempo

ciudad cruel

Agah Karacay (Fikret Kuskan) es un exitoso hombre de negocios que tiene una vida rica. Vive en una gran mansión junto a su bella y ambiciosa esposa Seniz (Mine Tugay), su irresponsable hijo Cenk (Ozan Dolunay), su despreocupada hija Damla (Simay Barlas) y su sobrino discapacitado Nedim (Berker Guven). Cuando el hermano mayor de Agah muere hace años, no solo es heredado por una gran fortuna sino que también asume la responsabilidad de su sobrino de 8 años. Después de eso, Agah comienza a criar a su sobrino. Pero sucede algo inesperado y Nedim queda discapacitado debido a una tragedia inesperada.

trampa de amor

Ayşe es la menor de 3 hermanos, uno desafortunado y el otro manipulador y acosador. Aunque esta quiere casarse con su amor Berk, teme a sus hermanos y al matrimonio forzoso, por lo que decide desaparecer del barrio. A petición del propietario de la fábrica donde Ayşe trabaja y aprovenchando la situación, decide casarse con el hijo del jefe, Kerem, un hombre atractivo y rico, pero mujeriego. Sin embargo, la vida de Ayse Yilmaz y Kerem dará pronto un giro

mi ultimo deseo

Lale es una pediatra que ama profundamente a su marido y a sus dos pequeñas hijas. Un día sufre un desmayo y los exámenes médicos revelan que tiene un tumor cerebral. Esta mortal enfermedad la hará decidir encontrar por sí misma a una mujer que ocupe su lugar como madre y esposa. Encontrará en Zeynep, la joven profesora de sus hijas, a la mujer perfecta para ocupar su luga

madre

Melek es una niña que irradia alegría y felicidad, pero nada más lejos de la realidad su día a día dista mundo de un mundo perfecto. Zeynep, la profesora empieza a sospechar un comportamiento extraño en la pequeña cuando la descubre una noche jugando sola en la calle. Para la niña cualquier lugar es mejor que su casa y la calle es su refugio. La profesora intenta mediar con su familia cuando observa en el cuerpo de la niña heridas y moratones. Una muestra inequívoca de que esta sufriendo maltratos, pero la profesora es incapaz de hacer razonar a su madre y su padrastro..Una noche, Zeynep descubre a la pequeña Melek medio moribunda debido a una tremenda paliza y metida en una bolsa de basura. Así que la profesora decide hacerse cargo de la niña y la secuestra para salvarla de su familia. De esta forma, Zeynep y Melek se convierten en ,adre e hija de la noche a la mañana y empiezan una nueva vida donde nadie les conoce. Pero, estarán a salvo en su nuevo hogar? Podrán mantener una vida feliz como madre e hija?

caer en tentacion

La amistad de dos parejas desencadenó una infidelidad... Pero se cruzó más allá de lo que creyeron. Pudieron detenerse, pero no lo hicieron, pues la pasión no pide permiso. 3 años bastaron para deshacer 20 años de matrimonio.
La investigación es contundente: Damián Becker, 45 años, de madrugada manejaba por la carretera de Valle de Bravo y es víctima de un accidente. La policía afirma que no iba solo, sino con una mujer, que misteriosamente ha desaparecido... ¿qué ocurrió? ¿Dónde está?Una historia inmersa en dos tiempos y dos personas engañadas uniéndose en un amor dolido. Traición, tragedia y un crimen del que todos pueden ser culpables. Todos estamos expuestos a caer en tentación

la reina soy yo

Yamelí (Renata Vaca), es una joven mexicana de aproximadamente 17 años, que estudia y ayuda a sus padres en el negocio que tienen. Ella tiene un don para las rimas y ritmos musicales, pero es un secreto que ha guardado durante varios años. Está enamorada de su compañero de clases y vecino Charly (Polo Morín), a quien le ha escrito muchas canciones y que mantiene en secreto en su libreta, la cual protege y cuida como si fuera su propio hijo. Pero desafortunadamente una tragedia sucede y sus padres son asesinados, mientras que ella confía en quien no debía, su libreta en donde están todas sus canciones caen en las manos de la persona que le destruye su felicidad y le arrebata su libertad, condenándole a más de 17 años a prisión. 17 años más tarde, Yamelí (Michelle Renaud) sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades, para así comenzar con su venganza en contra del hombre que tanto amó y confió y que ahora odia con toda su alma. Yamelí dejará de ser quien es para convertirse en una nueva mujer y con otro nombre, Lari Andrade, una mujer de 34 años que se dedica a la producción musical y de buscar nuevos talentos en la industria. Ahora con el apoyo de nuevas personas y toda su fama, buscará la manera de seguir con su plan de venganza, aunque a veces todo de un giro inesperado.Por otra parte Charly, es un joven que tiene muchas seguidoras y que vuelve locas a las mujeres con sus canciones, se siente el rey del flow, aunque la realidad es otra. Ya que es un mentiroso, falso y cobarde. Él es quien enamora a Yamelí para así poder obtener fama a través de sus canciones sin importarle absolutamente nada, le arrebató sus sueños de ser cantante y la condenó a vivir una vida miserable en prisión. Años más tarde, ahora convertido en Charly Flow (Lambda García) es uno de los cantantes más famosos a nivel nacional en todo México, y ha formado una familia con su amor de juventud con quien tiene una hija (Renata Manterola). Ahora con su nueva vida ya no es el mismo joven de años atrás, pues ahora es muy mezquino, egocéntrico y una peor persona.,Pero a pesar de todo, no todo es desgracia para la vida de Yamelí, pues cuenta con el apoyo de su amigo incondicional Juan José, es un joven de 17 años que cuida a sus hermanos pequeños desde que su madre los abandonó para irse a vivir una mejor vida. Él guarda un gran secreto, y es que está enamorado de Yamelí, lo que hace que entre en conflicto con su amigo desde la infancia Charly, pues no solo eso hace que se separen, sino también su arrogancia y su ambición. Años más tarde, Juanjo (Mane de la Parra) cumple su sueño de ser productor musical junto con la ayuda de su amigo con quien crea una compañía. Su vida desde que Yamelí no está cambió completamente y ahora está comprometido con Wendy, la mejor amiga de Yamelí en la juventud. Aunque su relación con ella sea estable, pronto se dará cuenta de que no será así.

mar de amores

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a casa, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu

vencer el desamor

Vencer el desamor» relata de la vida de cuatro mujeres de diferente edad y clase social en la cual tendrán que vivir juntas en el mismo lugar, tratando de hacer sus diferencias a un lado para poder convivir y salir adelante a base de los problemas y el desamor que había en sus vidas.14

Bárbara Albarrán (Daniela Romo) es la esposa de Joaquín Falcón (José Elías Moreno), un respetable abogado con el cual crio a tres hijos: Álvaro (David Zepeda), Eduardo (Juan Diego Covarrubias) y Gael (Emmanuel Palomares). Su sueño en la vida es viajar por el mundo con su esposo, pero dicho plan se verá frustrado cuando Joaquín muere por un infarto dentro de su despacho, desatando un misterio cuando se presenta Calixto Bojórquez (Tizoc Arroyo) con Bárbara, haciéndose pasar por un asesor de bienes raíces para poder entrar a su casa, tratando de buscar algo que Joaquín escondió en su despacho. Bárbara piensa que el esta buscando venganza por su mayor secreto con Joaquín, tras perder a un bebé en su nacimiento, Bárbara y Joaquín adoptan Gael, lo cual hace que ella crea que el es el verdadero padre. Pero Bárbara, al saber más a fondo sobre el origen de Gael, conoce a Guadalupe Guajardo (Ariane Pellicer), la mujer de uno de los casos de su difunto esposo, la cual es la verdadera madre biológica de Gael. De igual forma, Gael tras se confundido por Calixto, doña Efi (Beatriz Moreno) y el padre Antero (Carlos Bonavides) por Rommel Guajardo (Emmanuel Palomares), un joven con el físico parecido al de el, Gael conoce la historia de la vida de Rommel y Guadalupe. Gael empieza a sospechar que su madre le ha estado ocultando la verdad y decide investigar más a fondo quién es Rommel, por lo que decide ir por segunda vez al Peñón de la esperanza, pero logra ser agredido unos pandilleros de los Peñones, una vez más al ser confundido por Rommel, por lo que el Liendre (Beng Zeng), un viejo amigo de Rommel lo ayuda llevándolo al reclusorio donde finalmente conoce a Rommel. Gael, destrozado y sintiendo que el no es un Falcón, va a la casa a confrontar a su madre por haberle ocultado su origen y se enoja con Bárbara. Gael en días seguidos, comienza a visitar a su gemelo al reclusorio, pero lo que nunca se imaginaria Gael, es que Rommel lo manipularía para seguir haciendo sus negocios ilícitos, llevando a Gael a equivocarse y terminar pisando el mismo reclusorio en el que esta su hermano gemelo. Una vez consiguiendo su libertad, Gael se reconcilia con Bárbara, y la noche previa antes de salir del reclusorio, Gael es drogado por Rommel para usurpar su identidad y salir del reclusorio para seguir haciendo negocios ilícitos, mientras que Gael se queda pagando por el, pero debido a que Gael se encuentra mal de salud, Guadalupe es avisada al reclusorio, pero se da cuenta de que el es Gael y no Rommel, lo cual recupera su libertad. Después de reconciliarse con su hijo, Bárbara volverá a encontrar el amor hacia un hombre cuando conoce a Lino Ferrer (Leonardo Daniel / Marco Treviño), un alumno de inglés de Dafne, que de igual manera, tiene muchas cosas en común con Bárbara, entre una fuerte, el viajar por el mundo  Ariadna López (Claudia Álvarez), es la nuera de Bárbara con la que no se lleva bien, debido a que Ariadna piensa diferente. Era novia de Eduardo (hijo de Bárbara), nunca se casarón, siendo razón por la que Bárbara no se lleva bien con ella. Tienen un hijo llamado Tadeo (Iker García), el cual padece Síndrome de Asperger y necesita atención especial. Eduardo trata lo posible de convivir con su hijo, pero dichos intentos son en vano. Eduardo tras perder su empleo como contador (por un pequeño fraude que el mismo hizo), se va a vivir a la casa de su madre con Bárbara y su hijo tras no poder pagar la renta del departamento de donde ellos vivirán. Eduardo, tras haber hecho fraude en la empresa en la que trabajaba, tiene que pagar una cantidad grande de efectivo, por lo que con engaños, le pide ayuda a su madre, logrando hipotecar su casa, dejándola también con una deuda grande junto con Ariadna. Eduardo, tras no soportar a Ariadna, su hijo con autismo y una vida miserable, decide dejar a Ariadna para casarse con Linda Brown (Isabella Camil), una empresaria norteamericana con la cual decide irse con ella a Los Ángeles, dejando a Ariadna y Tadeo a su suerte. Por lo que Ariadna decide regresar a trabajar como reportera en el periódico "La voz del pueblo para poder ayudar con los gastos de la casa y mantener a su hijo, pero lo que Eduardo nunca se imaginaria, es que Ariadna lo demandaría por abandono y pidiéndole una pensión alimenticia a su hijo. A raíz de eso, Eduardo empieza a tener problemas con Linda, cayendo en un círculo vicioso en donde ella ve que Eduardo quiere regresar a México con su familia y no se lo permite a base de chantajes y carga laboral. Ariadna, una vez más vuelve a encontrar el amor, pero con su cuñado Álvaro, el cual también sale de un divorcio con su ex-esposa Olga (Altair Jarabo), tras descubrir una infidelidad derivado a que tenían problemas para tener un bebé porque el esperma de Álvaro es infértil. A diferencia de Eduardo, Álvaro se lleva muy bien con su sobrino Tadeo, logrando entenderlo a la perfección, lo cual hace que Ariadna sienta también algo por su cuñado, teniendo ambos una cosa en común, el abandono de sus respectivas parejas. Dafne Falcón Miranda (Julia Urbini), hija pero producto de una relación oculta que tenía Joaquín Falcón con Josefina Miranda (Lourdes Reyes). Bárbara se entera que Joaquín tiene una hija con Josefina cuando en su testamento esta incluida Dafne, lo cual también es heredera de Joaquín. Dafne es una madre muy joven, tuvo dos hijos con su esposo Néstor Ibarra (Joshua Gutiérrez): Clarita y Santiago. Dafne al dar a luz a Santiago, nunca se imaginaria que sería viuda cuando Néstor, en camino al hospital para ver a Dafne y su hijo recién nacido, sufre un accidente automovilístico. Dejando sola a Dafne y sus dos pequeños hijos. Tras no poder seguir pagando la renta de la casa donde vivía con Néstor y tener problemas con la pareja de su madre y también con sus suegros, Dafne decide irse de Rioverde, a la Ciudad de México, para conocer a sus medios hermanos y reclamar su parte del testamento ue dejó Joaquín. Al llegar a la casa de los Falcón, conoce a Gael, con el que nunca se imaginaria que terminaría llevando una relación amorosa so su supuesto medio hermano. Gael también al encariñarse con los hijos de Dafne, cambiaria su visión de tener una relación amorosa casual, a una de compromiso. Dicha relación hará que haya más problemas entre Dafne y Bárbara, aparte de que Dafne es un recordatorio viviente de una infidelidad por parte de Joaquín. Dafne para sacar adelante a sus hijos mientras vive en la casa de los Falcón, da clases de inglés en la casa, siendo Lino Ferrer uno de sus alumnos y ayuda a las traducciones de documentos en la agencia de Gael en donde recibe dinero aparte.Gemma Corona (Valentina Buzzurro) es hija de Levita Albarrán (Claudia Ríos), la media hermana que Bárbara odia por ser producto de la infidelidad de su padre. Gemma llega a la casa de los Falcón como reemplazo de Cuquita (Evangelina Martínez) sin que Bárbara sepa que ella es su sobrina, buscando ocultarse de Cuauhtémoc Vargas (Alfredo Gatica), un hombre al que su padre Onofre Corona (Moisés Manzano), le fue vendida para casarse con ella y pueda tener «una vida mejor», a lo que Gemma no accede por ser menor de edad. El sueño de Gemma es estudiar para ser una gran profesionista y poder ayudar a su madre y hermanos. Tras ser arrestados Cuauhtémoc y su padre por corrupción de menores, y de que Bárbara se reconcilie con Levita tras un accidente que Bárbara sufrió (provocado por Calixto), Gemma se va a vivir con su tía para poder seguir estudiando la secundaria y continuar sus estudios. En la secundaria conoce a Erika (Mariana Espinoza), Poncho (Axel Araiza) y Elena (Elena Lizarraga) y sobre todo a Dimitri (Andrés Vásquez), con el cual tiene un amor de juventud que ella sueña, pero Gemma tiene miedo que Dimi la rechace tras estar embarazada de un bebé que fue producto de la violación que sufrió por parte de Cuauhtémoc, lo cual tendrá que afrontar para también salir adelante y luchar po sus sueños.

la desalmada

La Desalmada sigue la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además, Fernanda fue víctima de violación sexual después del ocurrido hecho. Sin embargo, la vida de Fernanda cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el logrará empatizar y regresándole a Fernanda la oportunidad de volver a amar

gulperi

Gülperi recibe la noticia de que su esposo Eyüp ha muerto durante un viaje de negocios. A partir de ese momento, su vida se volverá extremadamente difícil al tener que mudarse con sus tres hijos a la mansión de su suegro y familia. En ese lugar, un hermano de su esposo intenta abusar de ella, pero ella se defiende al herirlo con unas tijeras. Por esta razón, Gülperi es condenada a casi dos años de prisión. Cuando cumple su sentencia en la cárcel, regresa a la mansión para recuperar a sus hijos, quienes quedaron en custodia la familia de su esposo. Con la ayuda de Kadir, su abogado y primer amor, intentará recuperar el amor y la custodia de sus hijos.1

Meryem

Meryem (Ayça Ayşin Turan) es una dulce e inocente chica que trabaja en la panadería de su padre. En su vida solo tiene a su padre y a su novio Oktay Şahin (Cemal Toktaş), un fiscal recientemente ascendido. Durante una tormentosa noche, Oktay, quien conduce en estado de ebriedad luego de celebrar su ascenso, casi colisiona con un camión y termina golpeando algo en la carretera. Al bajar del vehículo, se da cuenta de que embistió a una mujer. Meryem le pregunta qué ocurrió y Oktay le miente diciendo que solo era un barril, abandonando a la víctima sin prestar asistencia.La inocencia de la joven que solo anhela casarse con su prometido, la lleva a mentirle a la autoridad para protegerlo. Durante el interrogatorio, y sin saber realmente lo sucedido, Meryem confiesa que ella era la conductora durante esa fatídica noche. Esa declaración la convierte en criminal y cambia su vida para siempre: Oktay la abandona y no duda en ponerse en su contra con tal de proteger su carrera profesional.

Savaş Sargun (Furkan Andic), quien era el novio de la mujer atropellada, decide descubrir la verdad detrás del supuesto accidente. Cegado por el dolor de perder a su prometida y al hijo que esperaba, decide vengarse y va por la victimaria, la inocente Meryem.Meryem se encontrará dividida entre Oktay, un fiscal sin escrúpulos, y Savaş, un demandante vengativo. Los errores de ambos hombres la harán sufrir, hasta que el amor entra en la ecuación, para alterar el curso de los acontecimientos.

quererlo todo

La historia se desarrolla en el pintoresco pueblo de El RosarioSonora; la cual, entre los integrantes de la familia Montes se disputan la hacienda de "La Noria", así como la herencia y el poder de la misma. Antes de morir, Don Patricio Montes (Manuel Ojeda) le encomienda a su ama de llaves y fiel mano derecha Dalia Santos (Olivia Bucio), de reunir a toda su familia además de ser la única heredera de todos sus bienes, entre ellas incluida "La Noria". A raíz de su muerte, se desata una guerra por impugnar la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos. A la familia Montes se le suma Valeria Fernández (Michelle Renaud), una bella y joven modelo que también queda involucrada en esta guerra de egos por la herencia, pues su prometido, Leonel Montes (Víctor González), es el hijo de Don Patricio y esta más que interesado en reclamar lo que le pertenece de la herencia de su padre. En medio de todo el caos en la hacienda, Valeria conoce a Mateo Santos (Danilo Carrera), quien es hijo de Dalia y trabaja en la hacienda como caballerango, la cual por su forma de ser, Valeria despertará en Mateo una explosión de sentimientos fuertes hacia ella. Durante en medio de la tempestad, Valeria deberá seguir lo que le dicte su corazón y sobre todo, aprender a escuchar al mismo, para poder darse una segunda oportunidad de vivir una historia de amor con Mateo, puesto que a la hora de amar, solo hay que «Quererlo todo».

mi hija

Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuente que apenas ha sido arrestado, y no sabe que tiene una hija, tendrá que aprender a ser padre sin quererlo con Candan.

vencer el pasado

Renata es una joven y destacada bióloga molecular. Tiene un trabajo envidiable y está a punto de casarse con Alonso, su novio de la universidad. Un video donde aparece besando a un compañero de trabajo por una confusión le trae consecuencias graves.

la herencia

Los cinco hijos de Catalina Arango (Anna Ciocchetti) y Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel): Juan (Matías Novoa), Pedro (Daniel Elbittar), Mateo (Mauricio Henao), Simón (Emmanuel Palomares) y Lucas (Juan Pablo Gil), crecieron en una próspera finca de aguacate llamada "Santa Catalina". Catalina Arango, quien falleció hace un año atrás, no pudo tener hijos, por lo que los hermanos Del Monte fueron adoptados. Un día, Don Severiano reunió a sus hijos y les contó la decisión de su hijo Juan de convertirse en director de la empresa. Esto provoca actitudes encontradas, ya que Mateo y Lucas apoyan a su padre, pero Pedro y Simón expresan sus desacuerdos, especialmente Pedro, el único hermano de sangre de Juan, destaca su disgusto. Del mismo modo, la única hija de sangre de Severiano, Hija de Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), una mujer ambiciosa, manipuladora y una de las amantes de Don Severiano que ha crecido al margen de la familia Del Monte, creyendo que su padre nunca se interesó por ella. No sabe que su madre gastaba, de manera irresponsable, todo lo que su padre le enviaba para su manutención. En la hacienda, Juan decide formalizar su compromiso con su novia de más de diez años de relación, Julieta Millán (Paulina Matos).4

Tras la muerte de Don Severiano, el día de la lectura de su testamento, Sara del Monte, quién en una crisis orillada por su mamá, busca encontrarse con sus hermanos y ocupar también su lugar como hija y heredera de Don Severiano, llega a Santa Catalina. Sin embargo, su llegada expone una dolorosa realidad; las infidelidades constantes del padre ahora tienen consecuencias para sus hijos. La presencia de Sara en la hacienda siembra en ellos una rivalidad muy poderosa, y el rechazo de los hermanos es inminente, pero Sara va demostrando que es digna hija de Don Severiano, y va conquistando el corazón de Juan, quien no podrá evitar ver en ella todas las cualidades que la envisten. El amor entre Juan y Sara es algo que surge a pesar de ellos mismos, pero la ambiciosos Pedro, Déborah y Dante (Sergio Basáñez), no se las podrán nada fácil, aunado al resentimiento de Julieta, quien confundida entre lo que siente por Mateo, y su larga relación con Juan, caerá en un espiral de celos.4

Todo se complica más, porque el testamento cuenta con una cláusula de condición suspensiva que obliga a los seis hermanos a vivir juntos durante un año en la Hacienda. Juan, descubrió en Sara el verdadero amor, pero también a la mujer valiente, honesta y solidaria que le dio sentido a su vida.Ambos son víctimas de mentiras y artimañas, mientras ven quién se quedará con La herencia.4

 

vuelve a mi

Nuria (Samadhi Zendejas), es una mujer de escasos recursos quien emprende una relación con Braulio (Ferdinando Valencia) sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana. Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés (André Sebastián), el hijo de Nuria. Su fuerza es solo proporcional al amor que siente por su hijo

En el momento menos esperado, Santiago (William Levy) llega a su vida para convertirse no solo en el eslabón principal que conecta a la desesperada madre con su hijo secuestrado, sino que también será el gran amor de su vida, y el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos.6

corazon guerrero

Corazón guerrero sigue la vida de los hermanos Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes son separados al fallecer su padre y son repartidos en diferentes familias. Años después, Jesús se reencuentra con sus hermanos y una vez unidos, frente a la lápida de su padre, juran vengarse de Augusto Ruíz-Montalvo (Diego Olivera) por separarlos y haber destruido a su familia.

si nos dejan

si nos dejani nos dejan relata la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer de 50 años de edad que por años cree tener la familia de ensueño, ella se dedica mucho a su hogar y principalmente de su marido, el presentador de televisión y prestigiado periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), con el cual tuvo tres hijos; Yuridia (Isabel Burr), Gonzalo (Carlos Said) y Miranda (Isidora Vives). Pero a diferencia de otras amas de casa, ella se cansa de la misma rutina, lo cual la hace infeliz, debido a que ella tiene la ilusión de cumplir sus sueños y metas que desde hace mucho tiempo abandono o dejó pospuestas para dedicarse a su familia, pero que mantiene ocultas para evitar conflictos su familia.Sin embargo, Alicia descubre que por años Sergio le ha sido infiel con Julieta (Scarlet Gruber), una joven compañera de trabajo con la cual decide abandonarla, ocasionando que el bienestar familiar se descuide y que sus hijas señalen a Alicia como la culpable de que su padre las haya abandonado; además de que su madre, Doña Eva (Susana Dosamantes) le exige volver con Sergio. Los únicos aliados con los que tiene a su lado está su hijo Gonzalo, sus amigas Fedora (Gabriela Spanic) y Rebecca (Monica Dionne). Tras ser víctima de los abusos y decepciones de su marido, Alicia decide reconstruir su vida después de conocer a Martín Guerra (Marcus Ornellas), un joven periodista independiente con el cual se lleva años de diferencia, quién está divorciado y tiene un hija. Martín no ve a Alicia como una madre, sino como una mujer, algo que ella olvido por completo. Alicia encuentra un gran consuelo en Martín, pero entre ellos dos hay al hay algo más que eso; ambos están enamorados y se van a querer toda la vida.

los ricos tambien lloran

Los ricos también lloran cuenta la historia de Mariana, una joven humilde y valiente, que tras quedarse sola llega a vivir con su perro Pulgoso a la mansión del magnate Alberto Salvatierra, donde conocerá a Luis Alberto Salvatierra, quien queda cautivado con su belleza y se enamoran.

mi fortuna es amarte

Mi fortuna es amarte cuenta la historia de Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda), quienes ambos sufren diferentes situaciones que les cambia la vida al instante. Natalia viene de una posición social alta, sin embargo, lo pierde todo cuando Adrián (Sergio Sendel), su esposo, la deja por la que era «su mejor amiga» tras 20 años de matrimonio, además, la deja en la calle y sin dinero. Vicente, de una clase socioeconómico diferente a la de Natalia, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación económica muy complicada, adicionando la reciente perdida de Lucía (Adriana Fonseca), su esposa, a manos de un asalto al banco en la que ella se encontraba. Para Natalia y Chente no les queda de más que vivir bajo el mismo techo, con lo cual, al conocerse la relación pasará por un montón de altos y bajos de emociones cuando estos tratarán de resolver sus situaciones personales.